viernes, junio 17, 2005

APRENDIENDO A MANEJAR LA BLOGGY BICICLETA

Parece que todo está inventado en Internet... y sin embargo sigue descubriendo uno cosas nuevas... cuanto tiene esta mugre informática de los blogs??? porque uno tiene apenas unos meses que descubrió el uso de los blogs??? porque es tan "#$!"#$#" divertido todo esto de estar leyendo lo que piensan los demás??? porque pregunto tanto porqueeeeeeeeee???!!!

Como un niño en sus primeros años intentaré comenzar a pedalear en mi bloggy bicicleta... casi estoy seguro de que me voy a caer y tropezar bastante... (no es así como verdaderamente se aprende a usar algo!?)... espero que muy pronto pueda tener un buen control de esta bici informática jejejejje

Por lo pronto ya me puse mis coderas, mis rodilleras, mi casco y mis lentes de seguridad...

Necesito un instructor!!! (tips para todos estos asuntos del blog... fotos, etc... puedo buscar los tipos en la web pero no creo que sea tan divertido como alguien que me los pase :D)

HERE WE GOOOOOOOO!!!

Abe

P.D. Mónica Román: como fan radical de Morrissey y como tu amigo te doy las gracias por tener un Blog tan simpático...!!! Saludos!!! :D
Nadie programa mejor música que Mónica Román en Mexicali!!!

1 Comentarios:

Blogger Mónica Román dijo...

mil gracias abe!

8:15 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal