viernes, junio 17, 2005

Never Say Never!... de nuevo a Lawn en el Coors :(

Juré y perjuré y requete perjuré que JAMAS iba a volver a estar en el LAWN del Coors... esto después del concierto de Radiohead en su gira del disco "Hail to the Thief", que claroooo estuvo de poca eso que ni que... pero Thom Yorke me recordó a los soldaditos verdes con los que jugaba en mi infancia... :S
Según yo no volvería a ver a ningun artista desde ese lugar taaaaan remoto...
dicen que cae más rápido un hablador que un cojo verdad???
a COLDPLAY los veré desde ahí... gracias DIOS que inventaste las Pantallas en los Conciertos!!!
anyway...
QUE VIVAN LOS SOLDADITOS VERDES DE MI INFANCIA!!!
(si pues ya qué... quien me manda tardarme en comprar los boletos...)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal