lunes, septiembre 25, 2006

Chihuahua's DOG PARADE


En mi camino a Mexicali llegamos a Chihuahua a visitar a unas amigas…
Me sorprendió bastante encontrarme con una exposición de perros chihuahueños gigantescos (que paradojico) que esta en las principales calles, avenidas y plazas de la Ciudad de Chihuahua denominada Chihuahua's Dog Parade.

Super Parentesis: No se si alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de visitar esta ciudad pero lo único que puedo decir es que es FABULOSA. Es una ciudad norteña bastante parecida a nuestro Mexicali (Arida, Caliente, Seca, Industrial, etc.) con el plus de que esta rodeada de montañas… bastante grande, mucho muy limpia. De verdad que fue una sopresa para mi.

Les comparto entonces algunas fotillos en mi paso por esta ciudad… y sus perros.






2 Comentarios:

Blogger Malu Herrera dijo...

hey! yo tengo chihuahuas!!! jajaja...

si, la cd. del chihuahua es muy linda :)

10:43 a.m.  
Blogger Marcos Legaspi dijo...

los Chihuahuas me dan risa!

jajaja, pense que perros enormes de verdad y yo de que "WTF!!!!" jajaja.

8:33 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal