lunes, marzo 20, 2006

HAZTE RICO CON MI CUERPO (sin albur)

Cuánto vale mi cuerpo?
Estoy seguro de que para esta pregunta hay mil tratados filosóficos... la mayoría concluyen en que una vida es simplemente invaluable.

Sin embargo en nuestros días hay una manera de averiguarlo en cuatro sencillos pasos...

1. Muero.
2. Soy incinerado.
3. Convierten mis cenizas en diamante.
4. Toman el diamante y lo llevan a la Casa de Empeño.

Resumen:
Cuerpo del Abe - - - - Cenizas - - - - - Diamante - - - - - Dinero.

En los “refrendos” (dejar más tiempo el bien empeñado en la casa de empeño) funcionaría así...

Entre más tiempo pase...

Más Dinero = Diamante Empeñado = Cuerpo del Abe

Conclusión Final: "Mi cuerpo puede generar riqueza... incluso muerto."

5 Comentarios:

Blogger Malu Herrera dijo...

ya no le pongas a eso.... jajaja ntc.... saludos

12:53 p.m.  
Blogger 52X Max dijo...

en la de la isla costaban como 8 millones de dolares o algo asi

8:58 p.m.  
Blogger Denisse Hdz dijo...

Que onda con tu filosofia Abe??? ahora si me dejaste muyy confundida, por favor pasala para andar iguales jaja (sin albur)

7:37 p.m.  
Blogger Marcos Legaspi dijo...

¿pero luego esa riqueza a quien de tus familaires se la dejas?

recuerda que debes tener "cultura de testamento"

2:05 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

por qué crees que los inmortales somos ricos?!!!

10:39 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal