martes, marzo 14, 2006

Atrapado en tus palabras

Comentar detalles de tu vida personal en el blog puede resultar muy atractivo para los que visitan tu página pero a su vez involucra algunos riesgos. Y es que debes pensarla más de dos veces cuando se trata de comentar sobre las relaciones que llevas con las demás personas, sobre todo cuando no tienes la seguridad de quienes te leen y quienes no... Una vez recuerdo haberla regado feo, feo con una amiga de quien había escrito algo (de manera indirecta) en este blog y más tarde me balconeó y me acorraló con mis propias palabras... Recuerdo haber tratado de “traducir mis palabras” al estilo del Vocero Presidencial para que no pensara mal peeero como que no pegó mucho chicle.

Que tal escribir sobre tus jefes? Compañeros de trabajo? Clientes? Compas y Conocidos? Detalles confidenciales de tu trabajo? Chismes?... todo esto indudablemente información privilegiada para el lector y SI también en un momento dado para el Departamento de Recursos Humanos que está buscando un argumento extra para despedirte de la empresa.

Ok el Abe paranoico no vino hoy...

6 Comentarios:

Blogger Miguel Lozano dijo...

Muy cierto, y no nomás pasa con los blogs, si no con todo medio de comunicación masiva...

2:27 p.m.  
Blogger 52X Max dijo...

por eso es mejor no hacer nada con tu vida para poder decir lo ke kieras sin meter la pata

5:04 p.m.  
Blogger Marcos Legaspi dijo...

no vino, pero si escribió un post; un post muy cierto.

12:03 p.m.  
Blogger NaDyA K..... dijo...

es cierto, antes cuando escribía lo que me hacía mi antigua jefa en la tienda de la kitty, me daba miedo que por alguna razón leyera y me corriera o me hiciera algo jaja. Mil saludos Abe :)

11:03 p.m.  
Blogger aBe! dijo...

afortunadamente no fue así Nadya!!! a todos nos tuviste muy preocupados en su momento con doña Hell-O-Kitty :P (jajaja ok exageré pues...) Mil Saludos!!! :)

1:49 p.m.  
Blogger Malu Herrera dijo...

a mi me saco de onda una vez que mi jefa me dijo "vamos a darle duro a este proyecto... asi que a dejar de lado todo... hasta los blogs" yo me quede con cara de helouuuuu... como sabe? en fin... la verdad si cuido eso en el plano laboral

3:17 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal