miércoles, julio 05, 2006

ANIEL PATON

En ocasiones no puedo ir a mi entrenamiento del Muay Thai a las 9 p.m. que es cuando entrenamos los “rucos”. Esto debido a diversos compromisos. Entonces opto por ir un poquito más tempranito cuando entrenan los más morros. En un principio yo pensé que entrenar con los de menos edad podría representar una ventaja para mi dada mi edad, estatura y peso. Cuando conocí a Aniel Patón me dí cuenta de lo equivocado que estaba...

Nomás chequen el Perfil de los Contendientes:

Nombre: Aniel Patón
Edad: 16
Estatura: 1.70 metros
Grasa Corporal: 0%
Músculo: 100%
Velocidad: Zumbido I
Técnica de Ataque: Mortífera-Sanguinaria-Despiadada
Técnica de Derribe: Besaselsuelo II

Vs.

Nombre: Abe Chan
Edad: 26
Estatura: 1.75 metros
Grasa Corporal: Chicharrón Porciento
Músculo: C-I (en Inglés por favor)
Velocidad: Atole Plus
Técnica de Ataque: Daledespacito Plis
Técnica de Derribe: Querricovuelo Avanzado III

Ya se imaginarán como me fue. No sentí lo duro sino lo tupido. El mocoso me partió la mauser sabroso... sus puños voladores me hicieron recordar a los Caballeros del Zodiaco... las pataditas que con sadismo embarraba contra mis piernas eran tal vez un poco más suaves que un taladro neumático... y que decir de los derribes... casi hago un che hoyo en el gimnasio!

Parece que el chamaco no conocía aquello de “el respeto por los mayores” pero para corroborarlo y hacerlo más humillante aún el desdichado me preguntó la edad...

3 Comentarios:

Blogger SILVIA CELAYA dijo...

jajajaja no sabes como me hizo reir tu post....pobrecito....pero tu dime kien es ese individuo y yo le pegaré sus buenas cachetadas por andar maltratando al hermano de mi hermanito jajaja......sigue entrenando para ke luego te puedas vengar del tipo......saludos.... byes!!

8:16 a.m.  
Blogger Marcos Legaspi dijo...

jajaja, pero no es que el tenga ventaja, sólo es por la diferencia de edad.

11:07 p.m.  
Blogger NaDyA K..... dijo...

jaja Abe que curada tu post, me reí mucho jaja. Buen suerte en todo y síguenos contando cómo te va hee ;)

12:35 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal