viernes, junio 30, 2006

Y PASARON SEIS AÑOS


Probablemente cuando usted vea publicado este artículo tendremos ya resultados de la elección de este 2 de Julio de 2006. Habrá triunfado la ultra-derecha ildebrandorista o la izquierda-dehugochávez-queseendeuda....?
habrá regresado la era paleozoica tricolor ya superada en el 2000...??

Entonces veremos que pesó más... si los cuñados incómodos, los video escándalos de políticos robando a más no poder, hugo chávez, las chachalacas, las manos limpias o no tan limpias, etc.

Que bueno que ya se terminó todo este “#%$#”%#”!!!!
....Pareciera que esa es la voz del pueblo en este momento.

Yo lo único que puedo decir es que poco momentos de mi vida me han traído tanta felicidad como el triunfo de Vicente Fox en el 2000. Lo festejé en grande... con una carne asada... ingiriendo grandes cantidades de alcohol (me había preparado para la Ley Seca como el 99.5 % de las personas) y viendo como salían los primeros resultados del PREP desde la comunidad del patio de la casa de mis padres en Mexicali... Después recuerdo haberme ido a festejar a la Justo (una de las avenidas principales de mi ciudad) y había DEMASIADA gente... todos muertos de locura. Aquello fue todo un suceso. Después ya no me acuerdo... me quedé profundamente dormido de tanta cerveza que había tomado.

Aunque gane mi candidato (uta será muy difícil adivinar quien es??) no creo que vuelva a vivir ni remotamente lo de hace 6 años... donde celebraron no solo los azules sino todo un pueblo que simple y sencillamente... no se la creía!!

Festejarán los seguidores del Peje de la misma manera en caso de que su candidato suba al poder???
Se verá afectada por la censura esta humilde página en el gobierno López-Obradorista??? :S

Reporta desde el botiquin...Su amigo Abelardo Flores

4 Comentarios:

Blogger Miguel Lozano dijo...

No sé si los Mexicanos aprenderemos algún día a no festejar antes de tiempo, o simplemente a no hacer fiesta por eventos que no se la merecen.

Atte.
BadBit

4:59 p.m.  
Blogger Marcos Legaspi dijo...

sólo esperemos que pase lo mejor.

12:26 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Uff! Qué bueno que pude comentar antes del 2 de julio!!

Vota por mí, sí? Aunque sea para diputado, en lugar de Manzur.

5:36 p.m.  
Blogger José Daniel Gonzalez Luna dijo...

A tiempo! aùn no hay resultados... bueno en fin pase lo que pase estoy de acuerdo contigo que el festejo no serà igual, la elección es muy cerrada, hay nerviosismo! Lo unico que se puede hacer es votar, yo no votè en el 2000, no me tocaba aún pero tambien lo festejé en grande!, espero volver a festejar este año... si gana mi candidato, y si no, pues no dejaré de tomar igual. Saludos Abe!

7:18 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal