domingo, junio 19, 2005

pero que bonito e Veracrú!

el pasado viernecito sacrifiqué un fin de semana en Tampico para venirme a Veracruz... tuve que tomar un camión y hacer un trayecto de 8 largas horas para llegar a este bello puerto... resultase ser que mis padres se ganaron una Convención por buenos resultados en su trabajo y quise aprovechar para pasar un fin de semana con ellos así como para conocer Veracruz que estaba en mis planes conocer desde el momento en que llegué a Tampico.

Veracruz no está taaan lejos en distancia (bueeno unos 500 km.) pero gracias a la estupenda carretera :S que hay uno hace 8 horas en llegar en camión... aprox. 6 1/2 en carro. Pues la verdad que fue una super buena decisión el haber venido... la pensaba porque el fin de semana estaré visitando Mexicali y en dos más me iré a Monterrey... soy una persona feliz porque tengo la oportunidad de viajar!!! :D

Total que vaya que la hubiera regado... un viaje todo pagado por la empresa de mi padre... hotel, comidas, tours por la ciudad, por lugares interesantes a los alrededores, etc.

En uno de esos recorridos fuimos a un lugar pintoresco llamado Xico, es un municipio en los altos de una montaña en medio de la selva... han filmado películas como VOCES INOCENTES y también EL CRIMEN DEL PADRE AMARO... inclusive llegamos a un restaurante super sencillito donde el dueño nos mostró una foto con el ahora famoso Gael García...

Aaaah y hace un rato me tocó ver la película CINDERELLA MAN con Russell Crowe y Renee Zellweger (si escribi mal los nombres dispensenme jejeje) la verdad la super super recomiendo... es una buena historia protagonizada por estos grandes actores... :D

Yo me voy porke me deja el camión... !

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal