lunes, septiembre 12, 2005

ASI YO NO VOY AL CINE

Tengo un buen sin ir al cine. De hecho un buen sin ver una película... Blockbuster ya debe extrañarme. Ayer Domingo tuve la grandiosa idea de romper mi ausencia ante la gran pantalla. Dí el primer paso que fue revisar la cartelera en la página del cinépolis. Me llamó la atención como hay películas de horror y suspenso... fácilmente recuerdo haber visto unas cinco películas mínimo en este género... cosa que no me emociona. No es, ni por mucho, mi género favorito. Otra opción era LA ISLA pero tampoco me motivaba lo suficiente... y entonces ví que estaba LOS HERMANOS GRIMM y entonces SI me convencí que debía ir al cine. Una película de aventuras, con un buen guión, divertida y actuando Mónica Belucci, Matt Damon y Heath Ledger. Sonaba bastante bien. La mala noticia? al igual que CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATES la película se proyectaba DOBLADA AL ESPAÑOL. Qué horror. Ni siquiera la opción doblada/subtitulada. Me pregunto... porqué hacen esto??? está bien que sea clasificación A y que muchos niños puedan/quieran ir a verla pero la verdad QUE FRIEGA LE METEN A LAS PELICULAS y a nosotros como PUBLICO ADULTO. No me gusta apoyar aquello con lo que yo no estoy de acuerdo. Lo hice con CHARLIE... pero no nuevamente con esta película. Así yo no voy al cine. A ustedes si les gustan las películas dobladas?? (que no sean Shrek ni Nemo claro jejeje)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal