lunes, septiembre 05, 2005

EL COPILOTO SHAKARRON

Debo admitirlo. Soy un pésimo Copiloto en viajes de noche...
Pasan apenas unos minutos y me da un sueñooooo...
Es bien sabido que el buen Copiloto debe mantener despierto al Piloto a base de una extraña mezcla de selección musical, plática amena e interactiva (de nada sirve que el copiloto hable y hable y hable... tiene el efecto contrario) así como de buen humor... todo esto para que el viaje no sea pesado para el que vaya manejando y más temprano que tarde lleguen todos, sanos y salvos, al destino final.
Recientemente escuché la profunda y sustanciosa canción de EL SHAKARRON cantada en el lenguaje de los pujiditos y sonidos guturales... entonces pensé que tal vez pueda catalogarme a mi mismo como El Copiloto Shakarrón. Esto porque en un esfuerzo sobre humano intentaré irme despierto en el camino y mi plática consistirá, casi es un hecho, en palabras como esta... mmuajj mmjmmmeemm mmjummmamm mmmjjjmmm shakarron shakarron shakarron... servirá más esto que mi silencio????

2 Comentarios:

Blogger NaDyA K..... dijo...

Abe, creo que puedes usar cualquier técnica, pero por favor, esa canción, si se le peude llamar canción, Nooo por favor !! pobre dle que vaya manejando jeje...tú lo dijiste, el chiste es que el viaje sea ameno, okei ??? =) jaja saludos =)

8:45 a.m.  
Blogger aBe! dijo...

siii que feo caso... despertar con el "shakarron shakarron" no es muy cool verdad? jejejeje

1:50 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal