jueves, septiembre 01, 2005

EL QUE PERSEVERA...


Un cuarto revuelto, una maleta llena de ropa sin organizar, una cama por arreglar, desorganización total tras mi arribo triunfal a este bello puerto de Tampico...
Sería esto un obstáculo a mis impulsivas ganas de escribir en el blog????
Pudo ser, pero no lo fue.
Con fuerza de voluntad lo logré... limpiaré y limpiaré y mi depita arreglaré!!!!
(no sé porque pienso que soné como el cuento del lobo feroz... soplaré y soplaré y la casa derrumbaré... bueno la idea es esa)
Se me atravesó el messenger pero lo dominé.
Me dejé querer por la película esa del M. Gibson donde adivina los pensamientos de las mujeres... no sé exactamente el nombre pero estoy seguro la han visto...
y finalmente me quedó chulo de bonito mi depa... hasta parece que tengo chacha y toda la cosa... quiero tomarle una foto pero me pregunto para qué... si acabo de darme cuenta que no tengo el cable para transferir las fotos... :(
Olvidaba decirles que también se me atravesó la sed y por segunda noche consecutiva fuí a comprar una botellita de agua de 500 ml.... me quedo pensando si no sería más fácil que comprase un garrafón (o botellón como le llaman aquí) para evitar las vueltas a la tiendita... naaa me gusta más comprar botellitas...!
Luz apagadita, ventilador a la velocidad media, ventanitas abiertas, noche fresca sin perder humedad, coldplay en el fondo (los quiero más despues del concert)... feliz escribiendo en el blog... :)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal