martes, agosto 23, 2005

"POP YOURSELF"


... esta frase se me ocurrió durante la clase de inglés.... en una de esas y se convierte en mi "motto"... le pregunté al maestro que si que significaba y no me supo decir... me respondió con una cara de extrañamiento total... no supe si dije algo terriblemente vulgar o simple y sencillamente no tiene sentido... estoy seguro de que esta frase sería el delirio de Andy Warhol (cultura pop)... no se si tenga que ver con pasarla bien, con palomitas o con ser popular... alguno de ustedes le haya algun sentido???

2 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

pop yoursefl significa meterse al microondas por tres minutos y explotar. i love to pop myself

9:19 p.m.  
Blogger Mónica Román dijo...

debe de significar meterte al mainstream, a lo popular...

9:33 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal