sábado, abril 01, 2006

SKIM SURF GIRL


En un día soleado y cálido, con un poco de brisa, disfrutaba yo de aquel espectáculo hipnotizante: frente a mí Playa Escondida... un lugar remoto de Tampico con arenas blancas y olas increíbles...

Contemplaba a lo lejos a una linda muchachita quien realizaba graciosas maniobras en una diminuta tabla de surf... corría con su tabla por la orilla de la playa y tan pronto la parte final de la ola regresaba al mar, ella tiraba su tabla y se subía arriba de ella para deslizarse algunos metros sobre la arena... una y otra vez... una y otra vez...

Abe: Hola! hablas español??? cómo se llama ese tipo de surf que haces??
Skim Surf Girl: Siii, hola! se llama Skim...
Abe: ooooh, y también haces el otro tipo de surf?? fíjate que nosotros traemos unas body boards... con esas no se puede hacer eso??? no verdad???
SSG: Noo, con esas no jeje
Abe: Y que onda... cuanto tiempo tienes realizando esto??? eres de aquí de Tampico???
SSG: Si, soy de aquí de Tampico y tengo un año aprox viniendo aquí a la playa a practicar Skim...
Abe: Uuuf, no pues es un bueeen, te diría que me prestaras tu tabla para intentarlo peeero me da miedo quebrarla con mi humanidad...!!! jajaja
SSG: Pues no creas eeeh, es muy probable que suceda lo contrario!!! jaja
Abe: Aaah caray... entonces la que me parte la mmm es la tablita a mí?! jajaja
SSG: Siii es lo más probable...
Abe: Como te llamas?
SSG: Denisse
Abe: Mucho Gusto! yo soy de Mexicali pero tengo un año viviendo aquí en Tampico...
SSG: De Mexicali Neta??? Que chido!!!
Abe (extrañado): jajaja como que chido??? porque dices eso???
SSG: Porque por allá está bien chido para hacer Skim... Los Cabos...
Abe: jajaja bueno bueno... mira que los cabos está algo retirado de mi tierra eh... te presento a dos buenos amigos... el es de la Cd. de México y ella es de Finlandia... a ellos los conozco por el trabajo...
SSG: Mucho Gusto!!!
Abe: Oye y que onda tienes planes hoy? nosotros haremos una fiesta... vienes?
SSG: No, no tengo planes... suena bien...
Abe: Ok ok... entonces dame tu número y te marco al ratito... te parece?

- - - - - - - - -

p.d. No escribi esto para tratar de reivindicarme por mi pasado email. (borrado ya por cierto)
p.d.2 ... Bueno ok, si lo hice por eso... pero los personajes de aquí son reales...
p.d.3 Espero que esto pueda alterar de manera positiva el curso de mis sueños extraños :S
p.d.4 Les mando una foto luego... tal como cumplí con Piedad.

5 Comentarios:

Blogger Miguel Lozano dijo...

Le hubieras preguntado que si escuchaba a los Beach Boys :P

Se escucha que es una muchacha muy interesante, y parece un buen inicio para un buen cuento ;)

2:38 p.m.  
Blogger aBe! dijo...

hola Badbit!! jajaja así es... gracias por el consejo... le preguntaré pronto!!

7:51 a.m.  
Blogger 52X Max dijo...

I wish they all would be California Girls ♪

jajaja, esos son la neta, pero yo me hubiera ido por los chili peppers, pokito mas actuales

11:55 p.m.  
Blogger Marcos Legaspi dijo...

que chisotoso que todos (hasta en sueños) crean que Los Cabos estan cerca de Mexicali, creo que les queda mas cerca a ustedes en Tampico. jeje.

1:31 p.m.  
Blogger aBe! dijo...

RHCP en la Playita... yeah!!! jajajaja y bueno marcos tienes razón con lo que dices...!!!

8:54 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal