martes, julio 11, 2006

ENTRE EL BIEN Y EL AML...O

Ayer:
1. Fox estaba mal.
2. Felipe Calderón y el PAN estaban mal.
3. Los medios estaban mal

Hoy:
1. El PREP está mal.
2. El Conteo Distrital está mal.
3. El IFE está mal.
4. Las urnas están mal (o peor... embarazadas)
5. Fox sigue estando mal.

Mañana:
1. Los magistrados del Tribunal estuvieron mal.
2. El IFE no sirve.
3. Los ciudadanos están mal (pero hay algunos buenos... los míos).
4. Todo es un compló.
5. Yo estoy BIEN. El que no lo vea así está mal, o sino vendido.

Por eso... Quiero ser Presidente!

5 Comentarios:

Blogger Marcos Legaspi dijo...

por eso el PeGe no ganó.

2:33 p.m.  
Blogger Alex dijo...

AMLO sucks.

7:55 p.m.  
Blogger Miguel Lozano dijo...

Aparentemente mucha gente que ha comentado aquí mira mucho los noticieros de televisa.

Atte.
BadBit

8:35 p.m.  
Blogger [ashen lady] dijo...

no, yo veo tv azteca.. y pienso lo mismo.. :D

saludos!! pd me encanto tu telemascota;)

2:46 a.m.  
Blogger aBe! dijo...

independientemente la televisora que uno vea... AMLO está haciendo el ridículo de manera sabrosa... es el y su equipo contra el mundo... yo solo puedo decir... que le vaya bien!!! =)

11:13 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal