lunes, octubre 02, 2006

.:VOLARIS WeeKeNd

La idea era matar no dos sino tres pajaros de un solo tiro... o con un solo vuelo. En un fin de semana volar a Tampico para...

1. Asistir a la Maestria en Gestion de la Industria Portuaria.
2. Presidir una Sesion del Club Rotaract Tampico Campestre.
3. Atender a mi novia.

Como lo lograria?
Volando con Aerolineas de Bajo Costo. Especificamente tanto con Volaris como con Interjet en el siguiente itinerario...

IDA
Fecha ..... Salida ..... Aerolinea ..... Llegada
Sabado 30/09 - - - Tijuana 02:30 am - - - Volaris - - - Toluca 07:30 am
Sabado 30/09 - - - Toluca 09:00 am - - - Interjet - - - Tampico 10:00 am

VUELTA
Fecha ..... Salida ..... Aerolinea ..... Llegada
Domingo 01/10 - - - Tampico 09:00 pm - - - Interjet - - - Toluca 10:00 pm
Lunes 02/10 - - - Toluca 06:45 am - - - Interjet - - - Tijuana 08:00 am

*** Comentario antes de seguir: ahora trabajo en Tijuana. La dicha de estar en Mexicali me duro poco... en fin al menos estoy mucho mas cerca de mi querido y adorado Chicali... que por cierto como se extrania cuando vive uno en Tijuana eh!!! me cae que si jajaja... bueno ese es otro tema...

La verdad de las cosas es que aunque me la pase maravillosamente bien este fin de semana hubo muchisimos cambios de ultima hora...

1. Mi primer vuelo tardo casi 6 horas en salir de Tijuana por la neblina!!! :S
2. Debido a que mi primer vuelo tardo lo que tardo por consiguiente perdi el vuelo de Interjet... y cuando digo que lo perdi es TOTALMENTE... no solo no poder utilizarlo despues sino decirle adios al dinero tambien.
3. Descubrir que las Aerolineas de Bajo Costo asi como sus aviones ULTRA-MODERNOUS son una alternativa Sensacional para viajar SIEMPRE y CUANDO las cosas alrededor salgan bien tambien...
4. Pasar 24 horas en Tampico en lugar de las casi 48 horas que tenia consideradas originalmente (gracias neblina!!!).
5. Darme cuenta de TODO lo que se puede hacer en tan solo un dia...
6. Asistir a una Fiesta de Blanco y Negro a la que asisti de blanco y negro solo para percatarme que aquella grandiosa fiesta era... PARA MI!!!! :$
7. Deambular infinitamente por el Aeropuerto de Tijuana esperando una y otra vez a que la neblina disminuya para que puedan despegar el avion... o buHno los aviones.
8. Hacer corajes porque fisicamente revisaban mi malenta... abriendola a la vista de todos como parte "de las nuevas disposiciones" es necesario adoptar dicha medida de seguridad.

Pero la que verdaderamente fue increible fue que...
Al pasar la laptop por la banda de revision de rayos x me dijeron que sacara la misma de su estuche y la colocara en una de esas cajas transparentes... por un lado el estuche, por otro lado la caja para la revision de aduana... claro que no me quede con las ganas de decirle a la seniorita lo molesto que estaba de que eso sucediera asi... en fin.

Aunque me la pase en aeropuertos, salas de abordar, aviones y camiones la verdad es que me la pase mucho muy bien... en gran medida por la Fiesta Sorpresa que me tenian preparados todos por alla... :P

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal