lunes, febrero 19, 2007

CARLITOS EL LADRON


Me encontre a Carlitos* en un antro.
Tenia anyos de no verlo... desde la Secundaria.
Seguia tan chaparro como aquel entonces.
Siempre fue tremendo... pero nunca me imagine el monstruo que terminaria siendo.
- - - - - - - - - - -
Que onda Carlitos?!! Como estas???
Bien bien Abe... aqui dando el rol jeje
Ahora que haces?? a que te dedicas??
Pues fijate que entre a trabajar al Gobierno...
Orale... que bien... el Servicio Publico... jaja nunca me imagine que trabajaras ahi...
Y que onda como te va? te va bien?
Fijate que el Sueldito de $22 mil mensuales no es la gran cosa... pero LO QUE ROBASSS!!!!
Achis... si verdad?? (ya medio incomodo yo)
Si, si si, robar en serio. Ahi si pa que veas una bueena lana.
Siii... me imagino. Pero como esta el show o que?
No pues... hay mil formas... Contratos y Licitaciones, Compras de Equipo, etc.
Orale... no pues haz hecho lana entonces...
Sii si si... un carro del anyo me compre durante mi primer mes de trabajo. Tuve que decir que me lo compro mi papa de regalo de graduacion. Puro pex. Cien, Cientocincuenta, Doscientos mil pesos por tranza-ccion. Todos roban... porque yo no habria de robar...?
Y que onda... no te da miedo que te cachen en la movida por tus tranzas?
Fijate que al principio un poco... pero ya despues le agarre la onda. Ademas estoy super parado con uno de los meros meros del Gobierno... su hijo y yo somos broders de toooda la vida.
Ok ok... no pues ta dificil que te saquen de ahi entonces.
- - - - - - - - - - - - -
Asi termino la conversacion. Me fui del antro totalmente desilusionado. Y es que al final te pega mas el cinismo del ladron que el delito mismo. El Carlitos y yo jugabamos basquet a los 12 anyos... y las tranzas mas grandes en aquel tiempo era llevar un acordeon al salon o hacer una broma pesada. Ahora las travesurillas se multiplican exponencialmente. Y a los Carlitos les divierte muchisimo "robar como roban los demas" el dinero no del Gobierno... sino mi dinero, tu dinero, el dinero de tus papas.
Como me hubiera gustado terminar la platica diciendole...
Te dije que ahora trabajo en Contraloria del Gobierno regulando la buena labor de los funcionarios publicos???
Esa broma hubiera sido magnifica...
Desgraciadamente creo hasta para esas bromas hace falta el valemadrismo que caracteriza a gente como mi "amigo" Carlitos.
* Nombre ficticio.

5 Comentarios:

Blogger SNOOPYMXLI dijo...

Ahhh! q coraje, pena ajena.....

12:17 a.m.  
Blogger 52X Max dijo...

chale, ke poca

oye, y tu amigo "Carlitos" no ocupará alguien ke le ayude? :P

1:26 p.m.  
Blogger Miguel Lozano dijo...

Pues sí, es tipo estaba diciéndote con descaro: "Mira todo lo que te robé".

Deprimente, pero nada nuevo bajo el sol.

Atte.
BadBit

4:04 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no se como di con tu blog, pero tengo 3 dias leyendolo desde el principio, estoy como la que puso que ya parece novela de dan brown. super picada, pero me atrevi a enviarte este comentario ya que se me hace muy mala onda el comentario de tu amigo. que pocos valores, digo, roba y todavia lo presume????? que pex??? por cierto. yo si trabajo en la contraloria del estado. lasitma que no pones datos. neta. jajaja.

12:38 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hahahaha
me imajino la
kara ke iva poner
el carlitos
kon esa broma
hahahaha

bn post

3:27 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal