miércoles, diciembre 06, 2006

AÑORANZA POR LAS TECLAS DE ACERO


regresa hoy junto con el pasado para sentirte fria bajo mis manos inexpertas y volver a tener miedo de equivocarme sabiendo que el error no se remedia facilmente, que siempre queda huella que no es facil eliminar sin que se note...

que mis manos se cansen por la friccion que las tuyas me provocan, prefiero eso a la suave y comoda realidad que las nuevas teclas representan, porque las tuyas siendo duras... siendo firmes tambien especiales eran...

regresa ya maquina dura... maquina fria... para que me canses antes que yo a ti...
que las paginas que escribi dentro de ti no las cambio por la facilidad de mi mundo nuevo...
ese que me permite tocar y tocar sin sufrir... siendo feliz hechando a perder y volviendo a escribir...
presionando tus teclas... aunque a veces lo haga mal... sabiendo que al final de mi sesion siempre estaran ahi las tortas de chencho para hacerme sonreir... bajo el calido sol de una primavera cachanilla...
si correcto... la misma del chicali.... de laxi y muñoz ledo... la misma del salva que un dia se fue... para nunca regresar.

2 Comentarios:

Blogger Marcos Legaspi dijo...

yo nunca use maquinas TAN viejas como la de la foto, pero recuerdo que a veces mis dedos se metian en los espacios que hay entre una tecla y otra.

I'm back!
:)

10:25 p.m.  
Blogger Miguel Lozano dijo...

¿Teclas de acero? Está muy alburero este post.

Atte.
BadBit

7:19 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal