viernes, octubre 07, 2005

LA PARED ME DA PANICO

Estoy viendo que vuelan mosquitos enfrente de mi... algunos se paran frente al monitor, otros sobre mi escritorio. Antes no me causaban algo diferente de incomodidad. Hoy esa incomodidad se volvio miedo. Tamaulipas es el Estado No. 1 de Dengue en el Pais. El Dengue es una enfermedad epidemiologica que en sus fases mas avanzadas produce la muerte. El Dengue lo transmiten los mosquitos. Tienen patas blancas segun he leido y escuchado. (Pero de aqui a que le miro las patas al mosco ya me pico el wey). El mosco del Dengue se reproduce en aguas limpias. (Hasta eso es higienico el hijoesu). Entonces cada vez que llueve hay un buen de moscos. Los que transmiten el Dengue y los que no. Acaba de llover. En mi cuarto hay moscos. Y tambien hay un individuo que tiene panico de ser picado por una de esas diminutas criaturas que lo puede poner mal, muy mal. Volteo a la pared y a los techo y MI CUARTO ESTA INFESTADO DE MOSCOS!!! Estoy estudiando Probabilidad y Estadística y sin ser pesimista hay una probabilidad de que al menos uno traiga la maldita enfermedad. Estoy pensando en irme a rentar alguna habitacion de hotel. En serio. Estoy preocupado. Si le puedes pedir en tu mente a Diosito que me proteja te lo voy a agradecer...

2 Comentarios:

Blogger José Daniel Gonzalez Luna dijo...

ABE! no tengas miedo, el dengue es cosa de todos años aqui... se ve que te sirvió la platica del Club sobre los mosquitos del dengue, como quiera es cuestion de cuidarnos, recuerda no guardar cacharros.
Suerte con tus nuevos inquilinos!!!
Daniel

9:55 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

Angelito de mi guarda... puedes ir con mi amigo Abe y decirle q no tenga miedo... guialo al OXXO y dale sabiduria para comprar raidolitos o un insecticida electrico... proteje sus suenos y aleja el dengue de sus pensamientos... que se encuentre una lupa en el camino para que pueda ver las patas de sus inquilinos Amen!!!!

12:46 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal