martes, octubre 04, 2005

Say NO to Plastic Bags...

Hasta ahora que vivo solo me doy cuenta el problema que representan las bolsas de plástico. Un amigo me dijo hace poco que las bolsas de plástico son uno de los materiales más contaminantes que existen y que pueden pasar años para que una sola bolsa se degrade completamente. Cómo es posible que si vas a un Oxxo y compras unos chicles te ofrezcan ocasiones una bolsa de plástico por esa compra??? lo mismo aplica si compras un chocolate, un jabón o un jugo... lo peor creo no es que te lo ofrezcan en el establecimiento sino que lo aceptes!!!
Por eso ahora cada vez que compro algo procuro hacer todo lo posible por NO USAR BOLSAS DE PLASTICO... quien sabe si con eso logre cambiar una tendencia global, igual no, pero al menos genero menos basura y dejo de llenar mi departamento de bolsas... que la verdad ya tengo un buen. A alguien le interesa comprarmelas???

5 Comentarios:

Blogger José Daniel Gonzalez Luna dijo...

Y si tomamos en cuenta que la del Oxxo te extraña cuando no vas, pues debes de tener un montón :D ... la verdad pues el plástico si es muy malo pero que hacerle... encontrarles utilidad, son buenas para tirar la basura por ejemplo, imaginate que todos los tambos tuvieran la basura suelta... que dificil para los recolectores.

2:25 p.m.  
Blogger Mónica Román dijo...

eewww la basura suelta...
abe...we need ´em!

2:49 p.m.  
Blogger Kamelie dijo...

Sufro lo mismo que tú: cada vez que voy a una tienda quisiera llevar una bolsa de mandado como las que llevaba a la tiendita de la esquina mi abuela, te dan un choooorro de bolsas y a veces ni las uso en la casa porque usamos unas más grandes. Igual me pasa cuando compro tortillas y te dan muchísimo papel que vas y tiras para finalmente ponerlas en un mantelito. Soy ecologista innata, creo...

7:25 p.m.  
Blogger NaDyA K..... dijo...

Aqui en mi casa si se usan mucho por la basura jeje, no se quedan aqui. Oyeeee, que divertido lo del car wash, enseriooo disfrutalo de esos momentos siempre, porque e slo mejor cuando te vuelves a sentir como niño. Lo hiciera, pero no voy al car wash jeje, yo me pongo a lavar el carro, aún así me imagino que ha de ser muy divertido :D

10:01 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

uyy.. yo no se q le hago a las bolsas pero siempre me faltan p la basura.... tu di cuanto $$$$ jajaja chaucito

12:52 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal