martes, octubre 04, 2005

FIESTA de SUPER ABE el 28!!!


Voy a hacer una fiesta en mi próxima visita a tierras cachanillas...
esto con el pretexto de mi cumple que acaba de pasar pero también con el objetivo de conocer a mis amigos bloggers... que no me quiero poner ñoño pero de una u otra manera forman parte de mi presente. :)

Cuando??? Viernes 28 de Octubre Donde??? ...en Residencias.
La invitación con la dirección completa se las hago llegar por correo... (sii porque Garbatek ya sembró la paranoia en mí jajaja)

Les ruego corran la voz para que la comunidad bloggera cachanilla se ponga las pilas y se den una vuelta al Party... estoy seguro de que con la presencia de todos ustedes el evento será todo un éxito (o una buena peda al menos jajajaja).

Cualquier duda me escriben al correo... abelardo.flores@gmail.com

Saludos y Váyanlo Agendando!!! :D

3 Comentarios:

Blogger José Daniel Gonzalez Luna dijo...

WOOOOOOOW! Pues la verdad no hay como festejarse en su tierra!!! tendremos que ir para allá ;P hahaha... pasatela Super bien y como dicen mucha cheve!!! (Chela)
Saludos

2:20 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Super bien... como en los viejos tiempos hehehe!! cuanta con la presencia de esta personita.. Ciaooo

12:45 p.m.  
Blogger Malu Herrera dijo...

ya dijiste eh!
lo voy a agendar...

12:54 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal