martes, octubre 18, 2005

thousands of mp3´s

Hace no mucho tuve la fabulosa idea de tener muchos, muchísimos, miles de mp3´s en mi computadora. Y lo logré. Hoy tengo casi 3,000 canciones entre agrupadas por albums o separadas. Me siento muy feliz, muy contento, muy orgulloso por eso??? No!!!
Pero para nada... al contrario, en mi afán de tener más y más (algo así como una avaricia musical) ingresé en mi colección mucha basura, música que ni me gusta... Esto porque se me ocurrió piratearme la colección completa de archivos de otro compañero... nomás para ir dejando poco a poco las que más me gustan!!! uff en serio que como me arrepiento de tan absurda idea... :(
Voy a poner una analogía: Imaginen que tienen una docena de cambios de ropa. Y van adquiriendo paulatinamente más ropa... ropa que si bien puede ser algo cara pero finalmente les gusta, les encanta pues. Entonces llega alguien y les dice que por no mucho dinero tendrán ahora varias toneladas de ropa... que si bien mucha no puede gustarles habrá otras que vayan encontrando y que si valga la pena tener. Ah pues es eso exactamente me pasó pero con la música.
Hoy hagan de cuenta que acabo de abrir la puerta de mi cuarto (folder "my music") y casi no puedo caminar (10 GB de música), me da gusto encontrarme con el traje Ermenegildo Zegna bien colgadito (All the things I´ve done - The Killers) así como con la cartera Prada simplemente fantástica (Float On - The Shins) y a la misma vez me saca de quicio ver el sombrero de plumas (Climax - Mesa que más aplauda) así como el saco de lentejuelas rojas (Azúcar Moreno - Ven Devórame)...
Me están dando ganas de prenderle un cerillo a mi habitación ("delete everything")...
Acepto palabras de ánimo.

7 Comentarios:

Blogger M. Z. dijo...

con mis palabras t digo, q la idea d tener toneladas de ropa no me desagrada en lo más mínimo, PERO obvio q sea d mi agrado, asi q sería una dualidad existencial lo q pasaría en mi si estuviese en tal situación...

quizás si le dedicas algunos minutos al día a depurar tu enorme lista dando "delete" a las rolas q no t gustan, xq t aseguro q si eliminas TODO, si te vas a arrepentir después...

asi q ánimo no?

SaludoS

5:58 p.m.  
Blogger Alex dijo...

yo tambien tengo ese deseo de tener mas, mas y MAS canciones jaja (ahorita debo tener como 2000) pero la mayoria me gustan.

con respecto a tu caso, yo te recomiendo que acomodes el folder por orden de fecha, para separar lo mas nuevo ke vendria siendo lo de tu amigo, y lo borres todo junto de una buena vez y regreses a tu estado normal con tu musica de siempre.

saludos.bye

10:09 p.m.  
Blogger José Daniel Gonzalez Luna dijo...

Creo que debes de pensar muy bien abe, de repente me pasa que borro canciones que no me gustan y luego me dan ganas de escucharlas y... plop! ya no están. Como dicen hay de todo en la viña del señor... el consejo de Alex es muy bueno, separa en folders y pues borra las que de plano no tienen porque parasitar en tu compu...
Ánimo! Bye

5:47 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

Amiguito!! coincido con Marina yo tampoco me opondria a q me regalaran toneladas de ropa, tal vez la que no me guste la venderia y me compraria algo de mi agrado con las ganancias jejeje!!

3:53 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Ahhhhhhhh!!! y antes de q se me olvide no te hagas....!!! q el Zaaa..Zaaa.. Zaaa jejeje a mi me trae muchos buenos recuerdos de viejos tiempos y tu andas x ahi en esos recuerdos ehhhh!!!Mesaaa... mesaaa!!!! mesa q mas aplauda!!!

3:57 p.m.  
Blogger Mónica Román dijo...

Hey abe...Float On es de Modest Mouse...

:D

9:44 p.m.  
Blogger aBe! dijo...

jajajajaja tienes razón Mónica... no sé en que estaba pensando... tal vez sea por lo abrumado de los archivos tutti frutti que tengo :P

6:50 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal