domingo, octubre 16, 2005

ESTE FIN TRASCENDIO QUE...

- El Viernes en la noche tuve una fiesta de la empresa en un jardín exclusivo de Tampico.
- Aunque la invitación decía ¨casual¨ yo me fuí de traje y corbata.
- Yo fuí el único loco que me fuí vestido así.
- Asistí por quedar bien con mis clientes.
- La música estuvo aburrida... hasta que llegó el mariachi femenil de Tampico.
- Era barra libre.
- De ahí me fuí con dos amigos a mi bar favorito ¨Rengué¨.
- Uno de los tipos con los que iba estaba bastante ebrio.
- Molestó niñas, Vomitó en el bar, discuitió con los meseros.
- Me quemó feo con el personal y pasé tremenda pena.
- Casi los sacaron en hombros.
- Decidí no volverlos a invitar a ese lugar (igual y ya no le dan el paso).
- El Sábado me levanté muy temprano para mi clase de Inglés... la adoro.
- Mis compañeros son la mayoría menores de edad lo cual le hace una atmósfera increíblemente fregona.
- Regreso mentalmente a mis días de prepa cada sábado entonces.
- Por la tarde fuimos de Rotaract a vender tortas de la barda (son tortas que llevan de todo... jamón, queso chorizo, chicharrón) al Estadio Tamaulipas para sacar fondos.
- No logramos colocar todas las tortas que teníamos planeado.
- Unas edecanes de Sabritas tenían que regalar 7,000 bolsas de ¨Caseras¨ el producto nuevo.
- Ofrecimos ayudarles a repartirles... para dar las papas junto con nuestros volantes de las tortas.
- Si querían darnos un buen pero no podían porque estaba su Jefe ahí.
- Al final nos dieron un montón de bolsas las cuales nos aventaron al carro después de seguir su instrucción de que pasaramos en carro por donde estaban para que nos pudieran dar millones de papitas.
- Terminamos super mega cansados.
- Este Domingo me la he pasado enfrente de mi computadora. (Se nota?)
- Hice mis tareas, hice un examen, no me fue tan bien, invité a dos de mis clientes a comer, compré el disco de The Libertines, llevé a lavar mi carro, hice mil posts y al rato voy al cine.
- Este es el último post del día...

3 Comentarios:

Blogger José Daniel Gonzalez Luna dijo...

oye abe pues que mala onda la cansada por las tortas de la barda (por cierto a mi no me gustan), pero les fue bien?...

6:55 a.m.  
Blogger aBe! dijo...

hola Danny... fijate que vendimos un 75% de lo planeado... o sea nos fue más o menos... :)

8:39 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

chispas amiguito... no suena muy bien tu fin.. pero no te apures que vienen muchisimos mejores y mas descansados... como el de tu cumple yeeeppp... Saludillos de muppet bye

9:56 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal