martes, enero 24, 2006

EXAMEN PSICOMETRICO EN LA COPIADORA

Reto: Fotocopiar mi Identificación del IFE de manera que en la misma hoja aparezca tanto la parte frontal como la parte del reverso donde está la firma, y que una esté encima de la otra. Parece sencillo no?

PUES NO LO ES!!!

Resultado 1.- Aparece la parte con mi foto en donde yo quiero (parte superior y centrada), la otra parte también aparece de la misma manera... encimada.

Resultado 2.- Aparece la parte con mi foto en donde yo quiero y la otra parte también aparece de la misma manera... solo que por detrás de la hoja.

Resultado 3.- Aparece la parte con mi foto en donde yo quiero y la otra parte en la parte inferior de la hoja... bien! solo que ahora mi firma está al revés... damn!

Realmente es todo un arte manipular las copias para poner varias en la misma hoja!!!
y eso que ni siquiera estaba en la fase avanzada: ampliaciones & reducciones...

De veras que parece sencillo sacar copias pero como muchas cosas en la vida necesita uno practicar para llegar al dominio final. Como entra la hoja a la copiadora? como imprime la imagen la copiadora... normal o al revés? da vueltas la hoja cuando pasa por dentro de la copiadora? Ufff cuantas preguntas!!!

Creo que la próxima vez que le pida al muchacho de la papelería que me saque una copia de mi identificación voy a tenerle un mayor respeto jeje

3 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

si puede ser complicado. pero trabajar de office boy en las vacaciones en la adolescencia, ayude mucho! :)

11:37 a.m.  
Blogger Marcos Legaspi dijo...

Eso es dificil. Todo el semestre pasado lo estuve haciendo mientras hacia mi servicio social y de verdad las copiadoras son mas dificiles de loque parecen

10:39 p.m.  
Blogger NaDyA K..... dijo...

Oye, buena pregunta jeje, y si recuerdo alguna vez donde batalle un poco para sacar una che copia jaja, saludos Abe :D Buen fin de semana !!

8:21 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal