lunes, diciembre 26, 2005

EN CHICALIWOOD... totalmente ambientado

En mi ciudad, no cabe duda me muevo como pez en el agua... o como Ave (abe?) en un cielo despejado y limpio... raro es comparar a Mexicali con el agua o con el cielo despejado sin embargo que sea solo para efectos de la metafora de este post...

Tenia ya rato, un buen rato sin publicar nada... y mas que disculparme (curiosamente siento la necesidad de hacerlo) cobardemente me justificare.

Resultase ser que durante esta casi semanita que he estado ausente de la bloggosfera he estado mucho mas cerca de ustedes fisicamente. Si asi es... pues estoy en Mexicali. Sigo aqui por increible que parezca. Que si estoy de vacaciones, me preguntan. A lo que yo, una y otra vez contesto que no. Que solamente estoy unos dias por estos rumbos pero que yo sigo trabajando. Al pie del cañon.

Como ven que con eso del cambio de horario y de que trabajo desde casa me he estado levantando a las 6am! :S , asi como lo oyen... pero mas claro seria decir que no solo debo levantarme a esa hora, sino que ya debo estar revisando los correos y contestandolos desde tan de madrugada... Sobra decir que para salir y desvelarme la verdad la pienso... porque no esta nada padre dormirme a las 2am y estar contestando emails cuatro horas despues... pero la verdad es de que no me quejo... al contrario, disfruto, puesto que de no estar aqui estaria en Tampico en estas fechas tan bonitas... que simple y sencillamente son para estar cerca de los tuyos... de los que mas quieres.

He estado bien (rarisimo que de razon de mi estado emocional... creo que es la primera vez que lo hago en mi blog jeje) y aunque han sucedido algunas cosas que me han puesto algo triste puedo decir con honestidad que las buenas noticias han caido por montones en esta semanita que llevo en Chicaliwood... me ha dado muchisimo gusto estar con mis padres, con mis hermanos, en especial el buen JC (mi unico hermano), con mi nana Irene, con mis niñas hermosas Miroslava y Samanthita... siempre sera un placer estar cerca y convivir con Nani... quien parezco disco rayado pero es una de las personas mas especiales que he conocido en la vida (suspirote).

Para variar en este cierre de año no ha faltado la comida y la bebida... Las personas que me han visto me han dicho que luzco mucho mas delgado y bueno con mis acciones estoy dandole al traste a tan buena figura (hey! momento! nunca me dijeron que tuviera buena figura jajajaja... eso fue de mi cosecha ja) , no han faltado los tamalitos, el pavo, el menudo, ritiarto pastel de queso y de limon con un friego de azucar... pero un friego... y lo mas espeluznante de todo es... LO QUE FALTA AUN!!!! :S

Estoy totalmente ambientado en mi ciudad natal. La misma que me vio nacer hace 26 años. En los momentos que estoy escribiendo este post puedo decir que soy y estoy SUPER MEGA HYPER FELIZ. Como correo de cadenita de esas que a todos nos chocan... puedo decir que si hoy fuera mi ultimo dia en la faz de la tierra me despediria satisfecho... satisfecho de haber cumplido valiosas metas... satisfecho de estar tranquilo conmigo mismo... satisfecho de haber amado plenamente...

Me falta indudablemente MUCHISIMO camino por recorrer, sin embargo creo que en gran medida puedo sentirme feliz por aceptarme y aceptar mi entorno... por quererme y por querer todos los que me rodean... por aceptar de buena manera que esas mismas personas a quien yo quiero me quieran tambien... y ustedes, queridos lectores forman parte de las personas que menciono.

Ojala que ustedes, como yo, tengan en estos dias poco tiempo para escribir en sus respectivos blogs y mucho, mucho tiempo para convivir y disfrutar y aprovechar a la gente que mas quieren... si pueden hacer ambas cosas entonces solo les puedo llamar de una manera: Multitask! jajajaja... (algun dia aprendere a serlo)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal