miércoles, marzo 01, 2006

ANALISIS DE RIESGOS

Pues resulta que aquí en el trabajo mañana van a conectar dos líneas de gas gigantescas. Las líneas tienen una circunferencia de casi 50 pulgadas y según me informan en ningun momento dejarán de suministrar gas. Es decir el flujo del gas no se detendrá, lo que significa que así con el gas circulando, cortarán el metal, soldarán y unirán finalmente las dos tuberías.

Yo al principio empecé bromeando con mis compañeros: “Yo no vengo a trabajar mañana” y a risa y risa nos la llevabamos... peeero ahorita ya no descarto para nada esa posibilidad!!!

Tengo varias cosillas que hacer mañana en Tampico (aquí estoy en Altamira como a 40 minutos de Tampico) y creo que lo más conveniente es que me tome una buena parte del día para sacar mis pendientes... lo más lejos de esta peligrosa maniobra. :S


“Más vale que digan aquí corrió que aquí murió”

3 Comentarios:

Blogger Marcos Legaspi dijo...

pero si esos gases son re-inofensivos... mirales la cara, son felices!

6:03 p.m.  
Blogger NaDyA K..... dijo...

Eso si, además, aprovecha y haz tus pendientes ;) Saludos Abeee :D

9:11 p.m.  
Blogger aBe! dijo...

jajajajajajajaja si verdad?? les tomaré la palabra ;) saludos!!!

1:39 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal