sábado, febrero 25, 2006

DJ FOX CONTIGO

Primero pensé que se habían encimado una estación de música electrónica con el programa sabatino de radio ¨Fox Contigo¨... pero no... me equivocaba...
El programa de nuestro Presidente tiene un fondo musical muy modernou con la mejor selección de música electrónica...
Creo que hacen esto para que los radioescuchas no se aburran de estar escuchando la voz de Fox sin nada de música atrás... además si le pusieran música tranquila o ambiental sería muy aburrido...
Le ponen música electrónica porque de esa manera es más bien la voz de Fox la que oyes en el fondo... concentrandote muchas veces más en los beats de la música electrónica...

Me parece una estrategia adecuada de comunicación masiva de la Presidencia de la Republica.
De otro modo... cuanto tiempo aguantarías escuchando los mensajes presidenciales???
Yo creo que mucho menos aún! =)

4 Comentarios:

Blogger 52X Max dijo...

pues por aca en mexicali anda sonando en el radio algo un "pokito" diferente, pero ke tiene ke ver con fox y con la musica electronica :P

10:32 p.m.  
Blogger NaDyA K..... dijo...

órale pues sí que es buena estrategia...aún así, en lo personal, a mi me daría mucha weba escuchar al Fox :P saludos Abe :)

12:18 a.m.  
Blogger Marcos Legaspi dijo...

¿que de la gente que no le gusta la música electronica?

4:13 p.m.  
Blogger aBe! dijo...

bueno no quisiera sonar como un defensor a "ultranza" de la música electrónica peeero creo que si le ponen a "Bloc Party" o a "Franz Ferdinand" de fondo ahí si DE PLANO pos nomás no pelo a Chente jejeje

9:12 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal