lunes, octubre 09, 2006

EL AMARRADOR DE CORDONES

Hace algun tiempo dije que me gustaba engrapar... (sin albur)
Y recientemente descubri que tambien me gusta amarrar cordones de corriente... Asi como en la foto:




Pero deben ser enredados...

TAL Y COMO ESTAN EN LA FOTO!!!
... porque hay otra manera en la que enrollas el aparato en cuestion con el cordon... asi no.
Ahora me explico porque hay organizadores de cordones de corriente...
Ok... me parece que es una mas de mis obsesiones... inofensivas???

4 Comentarios:

Blogger Marcos Legaspi dijo...

creepy.

saludos. :)

6:46 p.m.  
Blogger 52X Max dijo...

inofensivo, tal vez, pero tambien obsesivo-compulsivo

11:01 p.m.  
Blogger ..ana laura dijo...

creo que yo tambien tengo esa obsesion..

saludos..

P.D. todo cordón en su lugar

12:47 p.m.  
Blogger meli dijo...

jajaja

que curioso...

linda obsesion...

..saludos...

5:13 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal