miércoles, marzo 28, 2007

LOS CASTILLOS EN EL AIRE... NO SE CEBAN

Si una cosa he aprendido en la vida es que JAMAS se te van a cebar los castillos en el aire.

MEJOR NO VOY A DECIR NADA... PORQUE LUEGO SE ME CEBA!
de verdad hay tanta gente que cree en eso?

He sido tan feliz haciendo castillos en el aire...
Contando historias que apenas empiezan...
Que van a la mitad...
Que se acercan a su final...
O que de plano... ya terminaron!!!

Que creo que mas bien ahora pienso...
LO VOY A CONTAR AHORA... ANTES DE QUE SE ME CEBE LA HISTORIA!!!!

Y es que las cosas, CREO, inevitablemente sucederan... independientemente que decida contarlas o no!!!
Pero si las cuento una vez que la historia ya acabo... y no resulto... entonces QUE CHISTE TIENE????
Me parece que es un principio basico del periodista... que busca la nota... en el mejor momento.

Porque si te cuento con emocion la historia, mi historia, mis anecdotas, mis vivencias, mis momentos y mis anhelos tambien tu te emocionaras conmito... QUE DIABLOS IMPORTA EL RESULTADO!!!!

En el inter ya fuimos felices.

Por eso digo... LOS CASTILLOS EN EL AIRE NO SE CEBAN!!!

3 Comentarios:

Blogger Kamelie dijo...

Así es, muchas veces lo impoerante es el proceso y no el producto.

10:34 a.m.  
Blogger Marcos Legaspi dijo...

no se que son los castillos en el aire.

5:13 p.m.  
Blogger aBe! dijo...

castillos en el aire = planes o ideas que se confabulan sin tener nada "aterrizado" ... unos hacemos mas castillos en el aire que otross :)

7:38 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal