lunes, abril 23, 2007

LA FULANITA FON COL

Suelo ser muy "polite" y muy decente en mis dialogos con los demas. Expresando casi siempre las cosas de una manera muy propia.

Y también me considero tolerante…
difícilmente me enojo.

Sin embargo he descubierto que algunas situaciones y algunas personas pueden lograr que tanto mi tolerancia como mi buena disposición se acaben.

Alguna vez te has sentido mas que feliz y liberado por decirle a alguien-algo que para ti es la neta del planeta aunque de polite, decente y educado haya tenido muy poco???

Recientemente yo si.

Reproduzco este dialogo reciente para regocijo mío y del que me lee…
Para ti: ojala leas algún día esto también, alguna vez me pediste un espacio en mi blog... aquí lo tienes

- - - - -

Nextel sonando con numero desconocido.
Abe: SII… adelante.
Ella: heeey Abe que onda… soy la fulanita.
Abe: hola fulanita como estas (bastante seco)
Fulanita: muuuy bien graciasss, que haces?
Abe: aquí en una fiesta con unos amigos.
Fulanita: oyee supe que vienes para aca y buscas a mi amigo y a mi no!!! sobres eeh
Abe: aaah si de hecho… yo creo que es lo menos que te mereces de mi parte.
Fulanita: :S aaah si??? (no se como me divierte pensar en su cara en este punto)
Abe: si si si!!! Yo creo que para eso me llamas... para que te lo recuerde no???
Fulanita: ….. (pausa sepulcral) ….
Abe: bueno fulanita, gusto que me hablaste! Cuidate!!
Fin de la llamada. Perioooooooooooooood.

A todos mis lectores:
Les deseo un momento feliz como este…
Al menos una vez en su vida.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

orale,si estuvo gacho, pero a lo mejor se lo merecia!!

-saludos
lezlie

11:45 a.m.  
Blogger Mónica Román dijo...

supongo quien es y CLARO QUE SE LO MERECÍA! super bien abe...you rule.

2:41 p.m.  
Anonymous Coach Outlet Online dijo...

Coach Outlet Online Build a network monitoring long-term mechanism of action to rectify the vigorous national network finally come to an end.

12:02 a.m.  
Anonymous Louis Vuitton Outlet dijo...

Store the bags are very affordable and beautiful!

6:55 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal