martes, marzo 04, 2008

EL HIELITO OREO

Le pregunté al guardia del acceso al residencial: “Oiga Don, ese hielito que está comiendo donde lo compro?” y me contestó: “Aquí en la casa de la esquina… exactamente en frente.”.

Una vez estacionado, bajé de mi carro aquella tarde soleada de principios de Marzo. Me abrió un señor la casa grande y bien arreglada. “Tengo de fresa, de uva y de choco chip”. Le dije que me diera uno de fresa y de choco chip. Terminó siendo de galleta Oreo el choco chip. Fueron 12 pesos por ambos… algo así como $1.20 dólares americanos. Una verdadera ganga.

El de fresa para mi cuate que iba en el carro. El de galleta Oreo para el que escribe estas líneas. Que cosa más deliciosa.

Tenía una base como de 3 centímetros de galleta de chocolate y era una mezcla entre un sandwich de nieve con un hielito convencional. Fue el postre perfecto esa tarde.

Pensé en revenderlos… diseñé en mi mente una logística para colocarlos en las esquinas… por un precio justo. Viajando más pensé en las hieleras especiales para conservar los Hielitos Oreos… luego en mi equipo de comisionistas haciendo un éxito urbano los hielitos que yo y tan solo yo había descubierto. Peroque ahora eran de todos.

Luego dejé de imaginar… tan pronto me acababa mi hielito. Pareciera que todo el sueño se hubiera esfumado.

Después caí en cuenta que el Sueño yo mismo lo había construido pero también… me lo había comido.

6 Comentarios:

Blogger Ely S dijo...

No se porqué siempre el encanto de ese tipo de descubrimientos nos generan una visión al más allá... suele suceder que conforme las cosas se terminan la visión va esfumándose... pero qué más dá! siempre habrá otro que nos genere una visión más amplia! lo que si es seguro es que lograste antojarme ese hielito óreo! jajajaja.... y seguramente tu lo disfrutaste al doble! jeje

1:59 p.m.  
Anonymous Burberry Scarf dijo...

So Good!!!

12:15 a.m.  
Anonymous Coach Factory Outlet dijo...

coach factory outlet feature a predominantly black upper constructed from a soft nubuck as well as patent leather which can be noticed on the Air Max 90 toe box.

10:50 p.m.  
Anonymous Coach Outlet Store Online dijo...

Your success is my inspiration.Indeed, it is wonderful !!

7:15 p.m.  
Anonymous Coach Outlet Online dijo...

Coach Outlet Online Build a network monitoring long-term mechanism of action to rectify the vigorous national network finally come to an end.

11:58 p.m.  
Anonymous Louis Vuitton Outlet dijo...

Store the bags are very affordable and beautiful!

6:54 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal