martes, diciembre 04, 2007

MEXICAN WEDDING SOUNDTRACK: GREATEST HITS

Pasa la primera hora de la recepcion de la boda a la que asisto y se que el momento habra de llegar. Tal vez el siguiente minuto... o en 15 minutos mas... tal vez reserven ese gran gran momento para el final. Los grandes momentos, los momentos de gloria van por lo regular en la ultima etapa de todo evento.

Transcurre el tiempo que tenia que pasar y entonces comienzan los acordes... y la tonadita familiar... despues los coros... parece que la gente, toda, ahora viste camisas rojas a cuadros... pañoletas... botas, Texas. Esto es Texas. Y el momento ya llego nuevamente.

No rompas mas... mi pobre corazooon... Estas pegando justo entiendelooo ...

Que hago Dios mio?
Quien es el raro, el extraño? el apatico?
El que baila o el que no baila?
Sere borrego o amargado?
Should I stay or should I go?
Ire al infierno por bailar la cancion?
O el fuego eterno vendra por saber bailar correctamente la misma?
Saber bailar!
Abelardo... como pudiste tan siquiera intentar aprender!!!

A veces la bailo y la disfruto como todo, ahora si, un PAYASO DE RODEO.
Y la mayoria de las veces me quedo sentado manifestando mi...
PROTESTA
ABURRIMIENTO
ENFADO
FRUSTACION
DESESPERACION
(y todos los demas sentimientos gachos que se les ocurra)

Nunca pense que Caballo Dorado pudiera ponerme a pensar tanto en su No Rompas Mas, que por si fuera poco viene por partida doble...
NOROMPAS+PAYASODERODEO-OH

Que horror!!!

Pero por favor... si me ven bailando por ahi en algun evento no me lo digan, sera aun mas doloroso. Dejenme bailar como buen vaquero... ajua!



1 Comentarios:

Blogger dulce Angélica dijo...

yo antes corria a esconderme al baño, ahora ya no me importa y aprovecho que las bebidas llegan más rápido porque los meseros ya no tienen a nadie más a quien servir.

9:13 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal