miércoles, enero 09, 2008

EMANCIPACION

La palabra "Emancipación" de acuerdo al Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española no puede desprenderse de la palabra "emancipar o emanciparse." 

Emanciparse:  liberarse de cualquier clase de subordinación o dependencia.

Creo que muchas mujeres hoy en día están emancipadas.
Yo pensé antes, erróneamente, que emancipadas significaba ensimismadas.
(O sea yo, luego yo y nomás yo... ah! y si queda espacio entonces igual tu tambien).

No sé si esté cayendo en ondas de esas de cuestionamiento al feminismo, pero lo que sí sé es que las mujeres que proyectan a todas luces emancipación no me resultan muy atractivas.

Si son emancipadas o no lo son en realidad no es la cuestión, sino si lo manifiestan o no.

Después de todo yo sí creo aquello que dice que el hombre tiene la última palabra:

Sí mi amor.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

arriba las mujeres emancipadas, si! mejor arriba ;)

12:59 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal