martes, julio 08, 2008

La Actitud de la Engrapadora


Recientemente me percaté que de todos los objetos de oficina la que más me gusta es la engrapadora.

Si tuviera que dedicarme a hacer algo muy básico en una oficina yo pediría engrapar.

Y es que a diferencia de otras actividades como cortar, perforar, separar, poner clips o pegar… engrapar estoy seguro, para la mente, representa mucho más.

Así de entrada al engrapar siento que uno, pero en esa una unión no solo se requiere mi fuerza, sino también una buena herramienta (engrapadora) y el objeto que permitirá esa unión (la grapa).

Si a eso le agregamos el divertido ´tac´ que la grapa provoca al atravesar el papel y doblarse para permitir la unión entonces nos encontramos muy lejos de una actividad rutinaria y aburrida de oficina.

Que mi vida esté llena de ´grapas´ divertidas donde lo que logre unir sea pensando que será por un buen tiempo y que si llegase a necesitar desunirse esto se logrará de forma dolorosa… dejando siempre una huella imborrable en el papel.

10 Comentarios:

Blogger Didi2104 dijo...

holis que tal estuve observado lo que escribis antes que nada me presento soy de paraguay la verdad que me gusto mucho la forma en como te expresas espero no te molestes si te pongo entre mis blogger leidos asi como tambien espero que te unas al mio http://piensayluegoescribe.blogspot.com/ bye y segui asi...

5:23 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Amiw0o Abe!!! clar0o ke engrapar es lo mej0or de lo mej0or..

es una union para siempre.. i la separacion ke se podria llevar acab0o deja una marca inborrable en el papel para siempre..

excelente tu blog.!!! ojala tod0o sea siempre por el placer de engrapar :D

3:24 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Vaya! ya era hora de que volvieras!! no te vayas tanto tiempo!

10:23 p.m.  
Blogger P dijo...

-¿Por qué viajó el primer blogger de wordpress a blogpost?

-Mirá el logo de google.

2:46 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Buena analogia... Hasta Socrates sentiria envidia de tus razonamientos.

5:39 p.m.  
Anonymous Burberry Scarf dijo...

So Good!!!

12:15 a.m.  
Anonymous Coach Factory Outlet dijo...

coach factory outlet feature a predominantly black upper constructed from a soft nubuck as well as patent leather which can be noticed on the Air Max 90 toe box.

10:50 p.m.  
Anonymous Coach Outlet Store Online dijo...

Your success is my inspiration.Indeed, it is wonderful !!

7:16 p.m.  
Anonymous Coach Outlet Online dijo...

Coach Outlet Online Build a network monitoring long-term mechanism of action to rectify the vigorous national network finally come to an end.

12:00 a.m.  
Anonymous Louis Vuitton Outlet dijo...

Store the bags are very affordable and beautiful!

7:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal