martes, junio 21, 2005

Tacos de Carne Asada o lo que uno extraña de Chicali...

Así es... estoy seguro que adivinaron la pregunta...
QUE ES LO QUE EL ABE MAS EXTRAÑA DE MEXICALI ESTANDO EN TAMPICO????

Cuando tenía un mes o dos por estas tierras tamaulipecas me parecía hasta EXAGERADO el que las personas extrañaran las tortillas de harina y unos delicios tacos de carne asada... dejenme decirles que aquí en Tampico como en gran parte del país NO HAY TACOS DE CARNE ASADA COMO LOS DE MEXICALI... :( esto es solo para los que no lo sabían... orgullo de nuestra tierra!!!

Este fin de semana estaré en Mexicali del Viernes 24 al Martes 28 de Junio... estoy feliz por ello y estoy programando tres visitas gastronómicas ya: Taco Fiesta, China Town & La Laguna Azul... creo que con eso agarro suficiente combustible para los próximos dos meses jajajaja

3 Comentarios:

Blogger Mónica Román dijo...

como son los tacos allá?

8:16 p.m.  
Blogger aBe! dijo...

ok lo más parecido son los tacos de fajita de res o de cecina (que es una carne más delgadita), sin embargo aquí no hay opción de servirte el guacamole en sus múltiples modalidades tal como en Mexicali... solo le puedes hechar dos salsas, una de chipotle con cacahuate que es roja, y la otra verde que tiene el aguacate incluido... :S , solo eso, tan buenas pero no es lo mismo... además es raro quien maneje la tortilla de harina!

7:36 a.m.  
Anonymous Louis Vuitton Outlet dijo...

Store the bags are very affordable and beautiful!

6:58 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal