miércoles, agosto 03, 2005

LA FABRICA DE CHOCOLATES


Porqué fui a ver "Charlie y la Fábrica de Chocolates" el día de ayer???

1. Me gusta la versatilidad de Johnny Depp para aceptar papeles poco ordinarios.
2. Tim Burton es uno de mis directores favoritos. (tienen que ver "Big Fish"!!!)
3. Resolver el misterio de si Willy Wonka es o no Michael Jackson.

La película es grandiosa. Y es que la fórmula ya pintaba bastante atractiva:
El Versátil "Manos de Tijera" Depp se pone al mando del "Extraño Mundo" de Burton para personificar al dueño de una misteriosa fábrica de chocolates que el mundo entero tiene ganas de conocer...

El Resultado la más colorida, psicodélica y fumada historia que hayan visto mis ojos en mucho tiempo... si además eres amante del chocolate entonces la película se convertirá inmediatamente en una de tus favoritas.

Un Buu para Cinepolis por estar proyectándola en México únicamente doblada al español. Creo que trataron de encasillar la película en el público infantil sin dar la oportunidad al público adulto en verla subtitulada. En fin.

Willy Wonka se parece pero no, no es Michael Jackson.

Me comí un Snickers tan pronto salí de ver esta chocolatosa película... me preguntó: cuanta gente que ve esta película hará lo mismo???

4 Comentarios:

Blogger Malu Herrera dijo...

hola abelardo! saludos! no se si te acuerdes de mi... jejeje... que tengas bonito dia... malu herrera

8:31 a.m.  
Blogger aBe! dijo...

siii claro que si Malú...!!! aprovechando el raite me pueden borrar de la lista de distribución de la Ford??!!! :P Gracias!!!
ah! y actualiza tu blog!!!
saludos!
Abe

9:28 a.m.  
Blogger José Daniel Gonzalez Luna dijo...

hola abelardo.... no se si me recuerdes, Daniel Glz Luna de Rotaract Tampico UNE, no sabes!!! pase una chocoaventura, ahi te va.

Me gusta mucho leer y escribir, mas sobre lo que leo, no sabia como escribir y un maestro me dijo "abre un Blog", chin chin eso con que se come pense... despues de mucho pensarlo lo abri!!!! me gusto mucho escribir sobre lo que leo, pero... NO SE COMO COLGAR FOTOS!!!, entonces pense "buscare gente de Tampico que yo conosca para que me diga"... no pense encontrarte aqui realmente, solo vi abe y dije "no pues no lo conosco" y vi tu foto y dije SIIIII, bueno el caso es que no se si me puedas decir como diantres cuelgo las fotos :(. se ve que ya tienes maestria en esto, tu blog esta muy interesante, si puedes ahi te encargo un mensajillo en mi blog (http://danieluna.blogspot.com), si no pues no te apures!!! nos vemos mañana en la UNE (hay una platica no se de que)
gracias de antemano y felicidades por tu blog!!!

1:11 p.m.  
Blogger aBe! dijo...

hey que onda Daniel!
oye está super fácil... de hecho viene un cuadrito cuando estás escribiendo para publicar donde puedes poner la foto... búscale bien... no tiene ciencia! Saludos,
Abe

1:31 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal