martes, agosto 02, 2005

LLAMADA DE UNA ADMIRADORA


La llamada sucedió mientras dormía... (como a la 1am)

¨No sabes quien soy. Desde que te ví me gustaste. Batallé muchísimo en conseguir tu teléfono. No me había animado a hablarte. Ha pasado ya tiempo desde que conseguí tus datos (en la torre!:S) y hasta ahora tomé valor para marcarte a tu celular. Si nos hemos visto... un par de veces. Nos hemos saludado también.(amén) No tienes idea de donde nos podamos conocer. (no pos no). No pude resistir las ganas de hablarte. Porque quiero conocerte. Quiero saber quien eres. Como piensas. (puedes comenzar leyendo mi blog! :P) Realmente estoy interesada en tí. No sé que pienses tu de que te esté hablando y sea tan directa contigo. Ahorita te puedo decir que me he tomado algunas cervezas y que me siento sola (porque siempre tiene que ser así?). Yo lo único que quiero es conocerte, tratarte, hacer una amistad contigo. (será?) De hecho te estoy hablando pero casi no tengo saldo (oook), ni tampoco tengo dinero. (para esto ya habían pasado como 20 minutos en los que yo escuchaba y escuchaba y escuchaba...)."

Abe: Oye pero que onda... como obtuviste mis datos? quien eres? de donde te conozco? (y más preguntas de gente espantada al ser acosada por lo paparazzis :P)

"Hijole! está sonando mi otro celular (a caray dos celulares... orale) . Me puedes marcar tu ahorita? (ajá) ."

Abe: Sabes que onda, lo que pasa es que ahorita que me marcaste ESTABA DORMIDO pero no te preocupes ESTAMOS EN CONTACTO (la bateé feo?)

Dijo que solo quiere ser mi amiga... que no es una persona conflictiva (a mi me pareció todo lo contrario)... me contó algunas cosas de su vida personal...

A mi me dió melloooo.

7 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Que miedo!!....CUIDADO no sera un intento de extorsion telefonica? ya vez q ahorita andan de moda jijiji bye

4:55 p.m.  
Blogger M. Z. dijo...

o_O cuidadito! aunq para haber estado dormido y recibir la llamada, recuerdas muy bien todo lo q ella te dijo, acéptalo, más q miedo es intriga y curiosidad!

...hombres

salu.0s

7:04 p.m.  
Blogger aBe! dijo...

creo q mientras no de datos de mis tarjetas no pasa nada!

9:20 p.m.  
Blogger aBe! dijo...

si si hay curiosidad pero se saca de onda uno cuando ya le comienzan a dar muchos detalles tipo espionaje ruso jajajaj

9:21 p.m.  
Blogger Mónica Román dijo...

no abe! aguas!
es borracha, pobre y urgida!
stay away from her!

9:53 p.m.  
Blogger aBe! dijo...

jajajjajaja definitivamente tu observación fue la más objetiva de todas Mónica!!! gracias por el consejo!!!

10:15 p.m.  
Blogger avedeeo dijo...

hmm, para mi que era una grabacion con mensajes subliminales... aunque la version de moni suena bien

8:06 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal