sábado, julio 30, 2005

MIRANDO EL MONITOR DE OTRO


Me considero una persona tolerante.
De hecho bastante tolerante.
Reconozco que entre las personas tenemos costumbres y formas de actuar distintas...

Hay pocas cosas en la vida que me molestan.
Y hay todavía menos que me molestan MUCHO.

Una de ellas es que alguien se quede mirando mi monitor cuando estoy usando la computadora!!!

Simple y Sencillamente NO LO SOPORTO!!!

Donde sea que me encuentre... en mi casa, en el trabajo, en una oficina, en algún café interent... donde sea... ME SUPER MEGA CHOCA!!!!

No sé si a ustedes les gusta o no les incomode pero yo lo considero una invasión a mi privacidad... hasta estoy pensando en comprarme una sabanita blanca como la del mono este! :P

3 Comentarios:

Blogger dulce Angélica dijo...

io no tengo ese problema, aunque la compu de mi hermano esta a un lado y esto aveces parece cibercafe ( cada quein riendose de sus conversaciones) no nos interesa mucho que hace el otro.
hoooola

1:06 a.m.  
Blogger aBe! dijo...

q bueno porque la verdad es bastante molesto que tu monitor esté en los ojos de otra persona... saludos!

1:03 p.m.  
Blogger aBe! dijo...

a veces cuesta trabajo ser sutil... pero es inteligente! ;)
Besooooos! Abe

1:38 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal