miércoles, julio 27, 2005

BLUE DEMON NO LLEGO! (la verdad no hizo mucha falta)


OOOOOOOOOOOOOOAAAAAAARRRRR!!!

Así se oía el estruendo de un pueblo que grita enalteciendo a sus ídolos enmascarados...!!!

Ese fue Tampico el pasado Martes 26 de Julio de 2005, que no perdonó el que la función de lucha libre fuera en Martes... igual rugía y vociberaba... HABIA LLEGADO EL MOMENTO DE RECIBIR AL HIJO DEL SANTO!!!!

Ante un Auditorio Municipal lleno a su máxima capacidad se presentaron estos héroes populares que brincaron, volaron, se contorsionaron, se estrellaron, bailaron... y para abreviar HICIERON CIRCO MAROMA Y TEATRO para cumplir aquello de que AL PUEBLO... PAN Y CIRCO!!!

Yo encontré lo que esperaba... y compré las mejores entradas porque quería estar ahí EN EL OJO DEL HURACAN (y no del Huracán Ramírez porque en esta ocasión no luchó! :P)

Comenzaron luchando los Brazos (unos nenes como de 200 kgs. cada uno) y son de Oro, de Plata y de Bronce (yo creo que con ese peso más bien son de plomo los tres! sino preguntenle al ring! jajaja)... continuaron luchando en parejas dos rudos contra dos técnicos (wow soy un experto en lucha libre!!!) ok quieren nombres??? MISTICO, AVERNO, MEPHISTO, BRONCO, BULLDOZER (Felicidades al que los conozca jajaja) y más acrobacias y contorsiones... y vuelos, y llaves, y huracarranas, y estranguladoras, y torniquetes y saltos impresionantes!!! La gente emocionadísima... el cachanilla en tamaulipas EXTASIADO por supuesto!!!

Gritos como...
DALE!!! DURO!!!
PLUTO!!!
GA-TU-MAAA!!!

Pero el momento cumbre llegó cuando anunciaron a EL SANTO JR. cuyo verdadero nombre luchístico es EL HIJO DEL SANTO (duh)... me sorprendió ver a ese pequeño gladiador (yo creo que mide 1.55 si acaso) y el gran parecido a su Padre!!! sobre todo en la máscara!!! y para colmo el tipo llega en una moto al puro estilo Johnny (se acuerdan de Johnny el de la novela... de Tañaaa´ (bibi gaytan) espero haya alguien entienda mi curada jjajaja).

Y el BLUE DEMON nunca apareció. En vez del demonio azul llegó EL TERRIBLE, EL VALIENTE, EL CRUEL Y DESPIADADO... CAN CAN CAN CAAAAAN...



DR. WAGNER JR ! (el de la foto arriba pues)

Se dieron hasta con la cubeta!!! las pobres máscaras terminaron rotas... las caras de los tipos bañadas de catsup (yo no me la trago que haya sido sangre)... hubo de todo tipo de guamazos, patadas y en más de una ocasión embarraron su mascarita contra los postes del ring, las sillas del auditorio volaron, fueron a dar contra estos dos gladiadores semi-divinos quienes proyectaron toda su furia y coraje del uno contra el otro (o toda su ansiedad por seguir ganando lana en la lucha libre mejor dicho).

Yo estaba extasiado por toda esa parafernalia de un pueblo que ayer por la noche rechazó los libros, la televisón, el internet, el messenger y el blogspot... que rechazó el cine, alguna fiesta o compromiso... TODO!!! TODO LO IGNORO PARA ESTAR PRESENTE EN ESTE ESPECTACULO DANTESCO...!!! (corrección TODO LO IGNORAMOS)...

Al final dicen que UNA IMAGEN DICE MAS QUE MIL PALABRAS... chequen la emoción y la entrega de este tipo... :P



yo creo que está medio loquito este cachanilla... ustedes que piensan???? :P

1 Comentarios:

Blogger Mónica Román dijo...

100% loquito, pero suuuper entretenido!!!

9:35 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal