lunes, octubre 10, 2005

EN MIS SUEÑOS... EL BUENO, EL CAPO Y EL LOCO

EL BUENO.
Quién?
El Bono. Estaba frente al escenario en su concierto de Las Vegas. El Bono todo sonriente y buenisima onda platicando con la raza. Había dado ya como 5 horas de concierto y claro toda la gente extasiada. ¨A donde puedo ir aquí en Las Vegas?¨ (sii ya sé que pregunta más boba... pero eso preguntó en el sueño). ¨He oído que hay buenos centros comerciales por aquí...¨ (esa es todavía más boba porque Bono es super preocupado por la realidad mundial, la pobreza, la ecología, etc... y no un tipo frío que quiere ir al mall...). En fin Bono buena onda. Como estoy seguro que es.

EL CAPO.
Quién?
El Blogsar Tavo Vázquez. A quien los invito a que visiten su buenissimo blog... está en mis links. Si, el Tavo era dueño de un Restaurant de Comida Mexicana muy exitoso en Mexicali: El Itacate. Así se llamaba el lugar. Lo de su trabajo en la consultoría era pura pantalla. Sii, en realidad el tenía un friego de lana y manejaba un mercedes benz (Ia verdad no sé si maneje ese carro igual y sii..). Pero un tipo estrafalario... con joyas de oro, medio nacon pues. Como estoy seguro no lo es. Ah y muy pedante.

EL LOCO
Quién?
Morrissey. Era actor e interpretaba a un loco. O era un loco que actuaba. No puedo saber que fué en realidad lo que soñé. En su papel de loco tenía camisa de fuerza. Lo pasaban a unos módulos como de realidad virtual donde él pagando algunos miles de dólares decidía donde conectar su cerebro para refugiarse de la realidad que había vivido. Fue patético ver a mi más grande héroe musical en esas condiciones... Ojalá nunca suceda.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal