viernes, octubre 07, 2005

MARTES DE GIMNASIO

Mi agenda actualmente se divide entre: Trabajo, Maestría, Rotaract y las actividades del club, Inglés y Gimnasio. Procuro ir al menos tres veces a la semana al gimnasio. Los Martes tengo sesion en Rotaract. Comienzan a las 8pm. El Martes es, de todos los días de la semana, el que a simple vista sería el más difícil que yo pudiera asistir al gimnasio. Y no es así. Y tan no es así que de hecho es día en que MAS ocasiones he ido al gimnasio durante los últimos dos meses. El dato del gimnasio es chistoso y no por hacer ejercicio o no hacerlo, sino por el hecho de que creo firmemente que entre más ocupaciones tenemos más podemos organizar mejor nuestro tiempo. Y viceversa. Creo que esta es una de las claves de porqué el ocupado tiene tiempo para hacer muchísimas cosas y el ocioso o desocupado no encuentra tiempo ni oportunidad para hacer cosas productivas. Si debo elegir creo que eligiré seguir estando ocupado.

2 Comentarios:

Blogger NaDyA K..... dijo...

Cuando The Rasmus sacó "In the shadows", me obsesioné con esa rola !!! la quería escuchar siempre y el video me gustab ajajja, es de esas canciones que no me podía quitar de la mente...ya después no volvi a escuchar nada de ellos, hasta hace apenas dos semanas pero no recuerdo cómo se llama la canción. Hace poco aqui me enteré de que estaba la enfermedad de no sé qué y que era por los mosquitos, venía de Africa o sepa de donde, la cosa esque la noche que me picó un mosco en un pie en una fiesta que estaba, utaaa me traumé !! jajaja llegué diciéndole a mi mamá que la enfermedad y que ya me había picado uno y bla bla bla hhajajaja a mi sí me trauman esas cosas y yo creo que yo estaría igual que tú queriendome ir a dormir a otro lado jaja-....Saludos Abe y excelente fin de semana !!

1:05 a.m.  
Blogger Malu Herrera dijo...

interesante tu pensamiento...
tratare de ponerlo en practica
hace falta

12:52 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal