miércoles, octubre 12, 2005

PARA TI... EN TU CUMPLE...

Cuántas veces he pensado lo que es el amor...??? Durante mi vida, con mis triunfos y mis fracasos...
Tras los buenos, malos, dulces y amargos momentos...
He ido, regresado, intentado, buscado, encontrado...
Si.. he encontrado... y lo que más gusto me da haber encontrado... es a TI Nani.

Hago mal en pensar como enamorarte más???
Exagero si procuro quebrarme la cabeza frecuentemente para...
hacerte llegar una loca idea de amor...?
escribirte un poema sin pies ni cabeza...?
dibujarte algun garabato terrible...?
todo por hacerte feliz...

Todos tienen, tenemos ideas respecto de lo que es el Amor.
Pero cuando encuentras a la persona, entonces simplemente eres Feliz. Y así me siento... dado que la persona que amo...

Eres TU.

Te Deseo un Feliz Cumpleaños !!!

4 Comentarios:

Blogger NaDyA K..... dijo...

Feliz Cumpleaños a Nani :D y que sigan disfrutando y amandose siempre siempre :D felcidades a los dos :D

10:00 a.m.  
Blogger Oyuki dijo...

Feliz cumpleaños Nani!

10:33 a.m.  
Blogger tv dijo...

ahhh keE??~? eres novio de la nani!? jaja

yo también la conozco. ah pues por el toño.

ahh pues es que yo soy amigo del Oliver Abril y pues conozco al Toño, JOe, Nani etc. jajaa

pinchi rancho ke es mexicali no? jaja

1:16 p.m.  
Blogger aBe! dijo...

jajajajajaj q curaa! si te digooooo :P

1:53 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal