lunes, octubre 10, 2005

DESVELADA SABROSSSA...

Me acabo de aventar dos horitas muy sabrosas frente a mi compu. Y si, lo admito, las disfruté bastante.
No me da pena, tampoco frustración, ni mucho menos arrepentimiento.
Que hice? publiqué, leí blogs, platiqué cosas interesantes con gente muy inteligente e interesante.
Es medianoche. Me acabé el cd de The Killers. Luego el de My Chemical Romance.
Terminaré la noche escuchando los éxitos de The Cranberries muy probablemente.
Hace calor, un poco para Octubre.
Mosquitos? solo uno en el tobillo. Raro, solo uno. Como que ya se calmaron. A lo mejor ya me quieren.
Tengo tarea de la maestría? Si si tengo.
La voy a hacer ahorita? no no no.
Y luego? no pues a dormir.
A dormir? si uno debe dormir.
Pero y...? y nada, seré nerd. Estudio poco, aprendo mucho, paso mis materias.
Entonces...? Si, si, si... no me hagas repetir las cosas.
ZZzzzzz....

1 Comentarios:

Blogger NaDyA K..... dijo...

jajaja que cura lo del baño, y pensandolo bien es cierto, a la otra que de perdis asome los pies para que alguien vea que está ahí adentro no ?? saludos Abe :D

9:55 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal