lunes, septiembre 26, 2005

TELEPEDRO Y MONICA EN MI SUEÑO

Terminé de hacer mi tarea en la computadora y me sentía realmente cansado. Si, tenía hambre. Después de haber comido Subway toda la semana no se me antojaba para nada repetir de nuevo en domingo. Lo que quería era una rica hamburguesa. Si, eso comería.

Pero me quedé dormido. Y en mi sueño estaba acompañado nada más y nada menos que por Telepedro y Mónica Román. Traumado tal vez por las precisiones de Dulce respecto de que varios blogstars son amigos desde hace tiempo, decidió mi mente incluir a estos célebres personajes de la blogosfera. Lo chistoso era que estabamos en Tampico y que ellos me recomendarían a mi donde comer. Iriamos a Zwagen (este lugar en realidad no existe), donde según ellos estaban las más deliciosas hamburguesas. Pero por azares del destino nos paramos en otro lugar y comimos ahí. Ellos pidieron la "Grasosita" (así se llamaba la hamburguesa en mis sueños...) y yo no, yo pedí una Normal. Sólo recuerdo que a Mónica no le gustó para nada la hamburguesa y que a las tres mordidas la dejó. "Yo no voy a pagar por esta cochinada" ... Telepedro no dijo nada y al parecer a él si le gustó la burger. "No pues la pagamos... ni modo" dijo, en alusión la hamburguesa que Mónica dejó y que según dijo, no pagaría. Recuerdo que en el camino pasamos por una gran explanada (que era igualito al estacionamiento de la Plaza Calafia en Mexicali) donde había un baile grupero a plenas 2-3 pm. "Ustedes han ido alguna vez a un baile grupero?" les pregunté. No recuerdo la respuesta de ninguno de los dos.

Me levanté y fuí efectivamente a comer una hamburguesa. Se me ocurrió probar un lugar nuevo. Debí haber ido a Zwagen. Estaba ASQUEROSA mi hamburguesa. Terriblemente grasosa y con esa mezcla de ensalada de col (tipo la del KFC) dentro de los panes. Wakala! Pensé decirles como Mónica dijo... pero sólo lo pensé. No pues la pagué. Ni modo. La próxima vez que sueñe con blogstars intentaré descifrar el mensaje.

5 Comentarios:

Blogger NaDyA K..... dijo...

Jaja que cura, ya ves, era un mensaje !! Que tengas un excelente inicio de semana Abe..oye, una pregunta...qué has sabido de Chío ?? ya regresó ?? quieor saber cómo sigue....Baaaiiii :D

9:57 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

Las hamburguesas "grasositas" son lo mas delicioso! No entiendo como no le pudieron gustar a la Mónica.

Yo no he ido nunca a un baile grupero, aunque en el sueño estoy seguro que hubiera dicho que si. Porque en los sueños siempre soy grupero.

Pero si quieres, un dia vamos al Carls Jr.

11:48 a.m.  
Blogger Mónica Román dijo...

que lindoooo! neta que lindo.

2:14 p.m.  
Blogger aBe! dijo...

jajajajaj... creo que fuí bastante hipócrita en el sueño haciendo el fuchi a las hamburguesas grasositas :P

12:12 p.m.  
Blogger José Daniel Gonzalez Luna dijo...

Padres los terminos de blogstar y blogsfera! hahaha...
No tengo el gusto de conocer a tus amigos pero aqui en tampico esta 7 Leguas (Bastante rescatable) o de plano Friday´s o Buffalitas para hamburguesas... llevalos ahí. :D

Baile grupero? Claro que he ido cuando vivía en Cd. Valles en la feria... vi a Límite y Caballo Dorado jeje no hay nada mejor que hacer en Valles... por eso

8:14 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal