martes, septiembre 27, 2005

QUIEN ME LA DOBLA?

Acabo de descubrir un servicio que dan las lavanderías y que no lo cobran.
El DOBLADO de la Ropa.
Lo que anuncian es LAVADO y SECADO de ropa, sin embargo cuando te dan la ropa no solo te la entregan limpia y seca, sino que también te la dan dobladita. Esto puede parecer muy sencillo y muy obvio, un valor entendido. Sin embargo para mí no lo es. Que pasaría si el día de mañana todas las lavanderías me entregaran la ropa limpia y seca pero arrugada? Tendría que doblarla!!! ... Creo que las lavanderías están desaprovechando un recurso de mercadotecnia ¨LE DOBLAMOS SU ROPA GRATIS¨.
Este Servicio estoy seguro que tiene un precio. Tan seguro como que si voy con mi ropa limpia y seca a que me la doblen gratis en la lavandería NO VAN A QUERER... aunque les argumente que nunca me cobran por doblarmela!!! ... en fin resumiendo:
1. Si un día tengo una Lavandería COBRARE por el Servicio de Doblado.
2. Si no cobro por ese servicio entonces lo promocionaré como Estrategia de Ventas.
3. En caso de que no cobre por el servicio de doblar la ropa, entonces para poder competir ofreceré un mejor precio que la competencia. La cual si tiene el servicio :S

No sé porque estoy haciendo público esto... al rato si las lavanderías cobran por doblar la ropa me van a odiar... me voy a odiar! jajajaja... bueno, bueno igual nacen las DOBLANDURIAS... WOW QUE BRILLANTE IDEA!!!

O no quita tiempo doblar la ropa???

4 Comentarios:

Blogger José Daniel Gonzalez Luna dijo...

Jeje
Porque no lavas la ropa tu mismo?
:P Daniel

8:04 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

Hey amiguito pues cuando quieras poner tu doblanderia.. ya sabes Nanix y yo nos la pintamos solitas p apoyarte en tu negocio jajajaja!!

8:48 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

Claro q x un modico costo $$$$!!!! jijiji..

8:48 a.m.  
Blogger aBe! dijo...

habrá mercado me pregunto??

12:52 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal