jueves, octubre 20, 2005

My Best Friend (y compadre ademas)


El es Omar Sandoval.
Lo conozco desde la secundaria... o sea uuh hace ya poco más de 3 años (30 quizás?).
Estudio Leyes en Mexicali, inició un Posgrado en España (fui a visitarlo... hasta donde llega la fraternidad que bárbaro...). Actuamente este cachanilla reside en la ciudad de Guadalajara donde estudia una Maestría en Derecho Fiscal. Mi compadre es un tipazazazoo y no porque sea mi compadre lo digo (o será mi compadre por eso... jajaja... tal vez... sii tiene lógica...), es una persona hecha y derecha que estudio Derecho (duh)... un tipo super seguro, super firme en sus convicciones, con unos valores admirables (no sé porque me siento como redactando para hi5 jajajaja).
27, Soltero, sin compromisos, le va bien, le irá mejor! (Omar tengo que cobrarte una lana por esto!!!)
Combinación de todo... buen muchacho, muy equilibrado, le encanta la fiesta, es excelente hijo, deportista no no no un estuche de monerías... sii quien si no el compadre para reconocerlo...!!!
Compadre desde esta, la tierra de los perros de agua (es en serio ¨Tampico¨eso significa, o sea nutrias) te mando un gran abrazo ... como ves me tardé en publicar The Life of Omar Sandoval pero al final lo hice...
p.d. anuncio pagado (que crueel)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal