sábado, noviembre 19, 2005

de Clark Kent a Superman... :P

Estoy Listo!
Estoy a media hora de someter mi par de ojos a luces multicolores psicodélicas.
El momento ha llegado.
Adiós a 15 años continuos de usar lentes...
Este indudablemente será un PARTEAGUAS en mi vida.
Podré utilizar lentes de sol, bañarme en la alberca, en el mar sin imaginar lo que sucede a mi alrededor.

Lo que hice esta mañana antes de someterme a la cirugia de Laser:

- Me levanté temprano... 7:30 am (para ser sábado es muy temprano me parece)
- Intenté bajar infructuosamente el disco ¨Elevator¨ de Hot Hot Heat (la compu se me quedó colgada varias veces en los intentos)
- Vi el DVD que viene en el disco dual del nuevo album de Franz Ferdinand
- Me puse guapo para la operación (unos jeans azules, una camisa tipo polo de manga larga azul)
- Arreglé mi cuarto para poder descansar tan pronto salga de la operación
- Me puse de acuerdo con el Charly (mi vecino) para la operación de traslado y regreso de la clinica
- Me tomé unas fotos con lentes (las ultimas antes de estar operado de los ojos) en el patio... pero no me animé a publicarlas porque pienso que no tienen mucho chiste jejeje finalmente puedo ponerme los armazones aunque esté operado despues... otra cosa es que SIEMPRE he salido en las fotos SIN LENTES por lo que no es la gran cosa...
- Estoy viendo el TOP 20 del MTV apreciando a la guapa Hillary Duff... :P

Voy de salida... deséenme Exito... ya les platicaré como me fue... ;)

5 Comentarios:

Blogger Denisse Hdz dijo...

Abe!! muchisima suerte en tu operaciòn, sè que es un muy buen cambio, si lo sabrè que he tenido que andar con lentes tambien y se siente muy bien ya no usarlos de nuevo... cuidate y espero poder saber que tal te fue...

9:33 a.m.  
Blogger Oyuki dijo...

Suerte abe!!:)

3:57 p.m.  
Blogger NaDyA K..... dijo...

Hey Abeeee muchísima suerte; ahorita ya debes estar operado porque ya es domingo jeje, pero espero que todo haya salido super bien y que pronto puedas platicanos como estás !!! UN saludote y cuídate heeee !!

10:18 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

Hey Abe welcome to the new world!! jejeje.. se que no apareceras x aqui en unos dos o tres dias por el brillo de la pantalla, pero espero q todo haya salido bien.. comenzaras a ver cosas q nunca antes habias visto woo

9:03 a.m.  
Blogger aBe! dijo...

gracias, mil gracias por sus comentarios y buenos deseos!!! =) Abe

1:32 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal