martes, noviembre 01, 2005

TE QUIERO COMO SEA... NI MAIZ!!!!

"Gordito/Gordita... yo te quiero como sea!"

Ni Maiz. No estoy de acuerdo. Al menos no aplica para una persona que le gusta comer, y bastante. Porque decirle a una persona que no importa su peso uno la quiere igual es una invitación pienso yo al valemadrismo. Siiii pues de todos modos me quiere como sea!!! nooo!!! no se puede premiar una acción que va a tender a que la otra persona cambie considerablemente su físico en su detrimento. Lo peor no sólo es permitir sino unirse a la porcina-causa! Resulta muy fácil festejar en pareja comiendo... además de divertido, claro. Pero hoy en día puedo sentirme feliz de tener a mi lado a una persona que no me festeja mis festines culinarios, alguien que festeja la disciplina y la voluntad... aunque me pueda sentir presionado por eso. No es positiva la presión positiva??? Se vale querer a alguien que se está dando a la tarea permanente de aumentar su peso y empobrecer su físico??? Ba. Yo creo que eso NO es querer realmente...

Báscula: te estoy dando en la torre.

3 Comentarios:

Blogger aBe! dijo...

siii que viva la esbeltez y que muera la cena... esa que tan rico sabe y que tanto lo hace ganar peso a uno... :S ... no puedo decir que uuuy que flaco estoy pero al menos estoy en el intento jajaja

11:34 p.m.  
Blogger aBe! dijo...

yo creo que finalmente comer o cenar en pareja permite la convivencia y comunicación... misma que pocas veces buscamos en las idas a caminar o correr al parque... malamente...

11:35 p.m.  
Blogger Kamelie dijo...

Comer es un placer y comer con la pareja es un placer doble. Comer con la pareja en un buffet es un placer... ¡triple!.

Creo que la gula, también es un pecado.


Hacer ejercicio definitivamente no es un placer, ¡ba!

9:21 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal