lunes, octubre 31, 2005

LA TAN ANHELADA FIESTA


Dicen que hace uno mal en hacer expectativas demasiado altas respecto de un evento próximo a suceder. Recuerdo que después de mi primer festival en Coachella (2001) estuve tooodo un año esperando la siguiente edición del mismo. El 2002 fue un buen festival pero la ansiedad y las expectativas eran tan pero tan grandes que yo mismo me encargué de que no fuera lo que hubiera podido ser si lo hubiese tomado con mayor naturalidad. Para la fiesta de mi cumpleaños XXVI (quise ponerlo con números romanos jajajaja) había buenas expectativas pero ante todo siempre tranquilidad... Tranquilidad de que no obstante que hubieran cinco, diez, cincuenta o las personas que fuera yo estaría muy feliz. Era mi cumple y lo disfrutaría con quienes hubieran tenido o se hubieran dado la oportunidad de acompañarme.

El Viernes el trajín comenzó tempranito. Lo primero que había que comprar: los frijoles. Cabe mencionar que mi nana se aventó (como ya es una práctica habitual) unos riquísimos frijolitos charros y necesitaba comenzar a cocerlos desde temprano para que estuvieran más que listos para la tarde/noche. Tenía que comprar además las verduras (tomate, cebolla, aguacate, etc.), arreglar lo de la cerveza, que finalmente decidí gracias al buen consejo de mi novia comprar un barril directamente a la agencia... al final estuvo bastante bien porque me llevaron la cerveza a la casa, con su respectivo hielo y algo de mobiliario. Pero hablando de mobiliario también tuve que corretear el mismo y los manteles azules. Sí, porque hasta esoo las mesas tendrían manteles azul marino y para rematar (gracias nani por tus brillantes ideas nuevamente) una vela como centro de mesa... no nono si la cosa es que se mirara retebonito el patio jeje. La acomodada de las mesas se la aventó su servidor colocando unas mesas verticales y otras horizontales... (me pregunto... como no tomé una foto de esto jajaja). La carne para asar me la llevó a domicilio un buen amigo que tiene carnicería. 15 Kg. de Lomo con Diezmillo... mismos que nos encargamos de devorar la noche del viernes.

Como anécdota recuerdo que mientras compraba las cosas que me hacían falta en Ley Independencia conocí a un morro muy buena onda... se apellida Lucero y es el dueño del Nido del Jabalí... un bar que no he ido pero me han dicho está fregón, enfrente de Blockbuster de Benito Juárez... salieron muchas cosas en la plática... desde los precios de los clamatos en Sam´s, Walmart, Ley y Mega, hasta el tipo de ambiente del Nido, hasta la Univer, y que trabaja ahí, y que su papá es el Director de esa institución, y que anteriormente fue el Director del Tecnológico de Baja California (escuela de la cual soy egresado), etc. mil temas...!

Compré soda de bote. No quise batallar con vasos y hielo, etc. Al final fue una buena decisión pienso yo. Curiosamente quería (y pregunté al personal de la tienda) comprar los paquetes de 6 (los sixes pues) o bien de 12... para no batallar en meterlos al carro. Aunque después me quedé pensando que no tenía ningun sentido dado que tenía una hielera en la cajuela del mismo y tendría que deshacer los paqutes de cualquier manera... al final heché toda la soda en la hielera, pasé a comprar dos bolsas de hielo y zaz... a enfriarlas.

Mi hermana y mi cuñado me hicieron el super mega paro de poner el carbón, asar los kilos de carne, cortarlos, ponerle frijoles a los platos y servirlos a mis invitados. En serio que super mega agradecido por el paro con ellos. Llegó la primer invitada como a las 8:30 pm con un pastelito de regalo. El pastel era de Manzana con Queso Philadelphia con Canela. Delicioso. Comenzamos a platicar y poco, a poco, a poco comenzó a llegar la gente. No la conté pero al final fuimos aproximadamente 50 personas. Como a eso de las 10pm (justo cuando empezaba a darme un ataque de ansiedad jeje) llegó mi novia con mis cuñados... supueestamente el fotógrafo oficial sería mi hermano menor Juan Carlos pero al final mi Nani usurpó su función y se dedicó a captar de manera digital los mejores momentos Polaroid de la noche. (que complicada manera de decir las cosas!!!).
Luego llegó Sylvita y con un gesto me dijo que renunciara a cualquier intento de hacer dieta durante mi visita a Mexicali: me regaló un suculento pastel de chocolate mentolado... mismo que en la parte final de la fiesta fue el primero al que le dimos cran... supongo que hubiesen querido que le diera mordida-mordida pero nel-pastel-cero-mordida-al-pastel (not again).
Aquí con mi super compa Poncho Soto, Tavo Vázquez,
mi hermano Juan Carlos y otro buen amigo Lanel...
Todos pudieron apreciar además del respectivo "viejazo" de los 26 que cada vez soy menos malo como DJ... ese mega engrane por programar buena música durante mi fiesta al final rindió muy buenos resultados con comentarios muy positivos respecto de tan "indie" repertorio... gracias a eMule, Kazaa y al extinto WinMx por permitir que mis artistas favoritos se hicieran presentes en tan memorable evento... :P
Por cierto estoy recordando que no obstante mi gusto por la música electrónica me abstuve de ponerla en mi fiesta... creo que hubiese sido algo "denso" el ambiente... será??
Un gustazo recibir a aquellos que me confirmaron y a los que no me confirmaron también... a los amigos "nuevos" jajaja y a los amigos de antaño... a los conocidos en el party, en trabajos anteriores, en raves, a los amigos de mis amigos... (que como dice la canción "también son mis amigos" jajajaja)... a todos... la verdad muy feliz y muy contento en mi día...!!!
No puedo dejar de sentirme agradecido por los grandes momentos brindados por mis padres, hermanos, por mi novia (nani... por nuestras pláticas!!!), por mis amigos, compas, etc.
Gracias al buen Tavo Vázquez, Chio y Malú por su presencia en la fiesta... al buen Telepedro que se perdió le agradezco muchísimo la intención y espero que finalmente me acepte la invitación a las burgers jajajaja
Estoy seguro habrá momentos importantes que se me olviden... pero para recrearlos todos todos pues está dificil jejeje
En fin... buena, buena fiesta...

3 Comentarios:

Blogger Malu Herrera dijo...

shilo!!! no quise dejar de darte la vueltecilla... ojalá que te la hayas pasado super!

5:38 p.m.  
Blogger Alex dijo...

hey ke chilo ke te la pasaste bien en tu party! yo no pude ir porke me dio la tipica gripa del cambio de clima y ya no sali, pero lo importante es ke te la pasaste bien.

12:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pinchis pseudo fresas mamones

2:43 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal