sábado, enero 28, 2006

ACOSO A LA "BLUE CAJUN BURGER"


Historia de Viernes por la Noche

Me disponía a las 8:30pm a cenar un rico y nutritivo subway. Esa fue la intención original.
Desgraciadamente en el camino se me topó un restaurante-bar ¨Bufalitas¨y mis planes cambiaron.
Cambiaría radicalmente el ¨Sub del Mes¨ de pavo o atún por una grasi-hamburguesa y el Be-Light por una cerveza fría.
Siii eso se cena un Viernes por la noche!!!! jajajajaja... clarooooooo

Entré al Restaurante, iba solo.
Tan pronto abrí la puerta vi a un par de niñas (morras, chavas pues) sentadas en la mesa más próxima a la Puerta. Una de ellas me saludó con una sonrisa. Sonrisa que fue correspondida en un acto de cortesía por supuesto.

Elegí mi mesa. Sería la que tuviera la pantalla de plasma frente a mi. En ella se proyectaban las imagenes de NFL Network. Que atrasado en noticias de no saber que había un canal de la NFL! Peor tantito de ignorar que tenía el Super Bowl encima ya! Y mucho peor ni siquiera conocer los equipos que estarían en tan importante juego! no no no me dije a mi mismo... definitivamente algo anda muy mal conmigo. Totalmente desconectado.

El ambiente no podía ser mejor. Lo único que no me hacía sentirme muy a gusto era que tenía puestas aún las botas industriales del trabajo. No había tenido oportunidad de ir a casa a cambiarme. Pero dentro del restaurante la luz estaba tenue, la música era PERFECTA, puro 90`s. Después supe porque me puse a cotorrear con el dueño que su mercado meta eran los jóvenes de entre 22 a 30 años. That´s why.

Ordené una Blue Cajun Burger (hamburguesa con salsa cajun y blue cheese) así como una Cerveza Bohemia bien fría. Creo que la imagen de mi persona a mis 26, sentado solo en un bar, viendo las imágentes del Futbol Americano, con este tipo de música, comiendo esa hamburguesa y tomando esa cerveza era la Recreación Perfecta de un Soltero disfrutando su vida.

Pues parece que esta Recreación fue fácilmente detectada por el par de chavas que estaban sentadas frente a la puerta.

Tomandome por sorpresa se me acerca una de ellas y me entrega una servilleta con un mensaje diciéndome que me lo enviaba su amiga... siendo así comenzamos una simpática conversación usando servilletas de papel y al mesero como mensajero. La conversación fue más o menos así...

Acosadora: Que Tengas Buen Provecho!!! Claudia 612
Abe: Muchas Gracias! La verdad la hamburguesa está muy rica jeje. Porqué Claudia 612? Venganse a sentar acá! Saludos, Abelardo
Acosadora: Porque no te vienes a sentar para acá tu? (osea ya había una guerrita de quien se iba a sentar en donde... mmmh)
Abe: No puedo. Estoy esperando a alguien (en efecto esperaba a una amiga) pero te doy mi número de teléfono... (claro que hoy por la mañana me percaté que el teléfono que le di estaba mal jaja)
Acosadora: Ok ya tomé nota.. mi celular es... Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - -

Mi amiga llegó más tarde al Restaurante y quería ir a golpear a las ¨arañitas¨ (así les llamó ella) que intentaban acercarse a este muñecon. Ja. Como son las mujeres de celosas.

La pregunta es... de verdad está tan mal que una muchacha tome la iniciativa de conocer a un hombre?? como en esta historia??

7 Comentarios:

Blogger 52X Max dijo...

y ke era el 612?

3:42 p.m.  
Blogger Miguel Lozano dijo...

No tiene nada de malo, a mí me gusta mucho que las mujeres tomen iniciativa. Tengo desde hace meses un post a medio terminar que habla de un tema parecido.

8:38 p.m.  
Blogger tv dijo...

jaja cual es el pedo con que ellas tomen la iniciativa. nadie es perfecto. ke tal si tu si tienes iniciativa.. pero en ese momento ella la tuvo primero.. pues chingon no?

ya kisiera ke me pasara eso . jaja claro siempre y cuando no sean pirujas chuckies jajajjaja

sr tavo

4:59 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

yo tambien quiero saber que significa el 612!!! es su correo, son dolares acaso..pesos, mmmm... esto esta muy sospechoso ñ_ñ jajaja!! enhorabuena amigo disfruta tu solteria =D

8:38 a.m.  
Blogger PePeNeiToR dijo...

ABEEEEEE mi pupilo !!!! FELICIDADES jaja oye... si no es mucha molestia prepara a las nenas listas para mi glorioso regreso a tierras tamaulipecas no? jaja
no te creas
saludos master of disaster II

11:03 a.m.  
Blogger Kamelie dijo...

iuuu!

3:58 p.m.  
Blogger Malu Herrera dijo...

jaja
pues no lo veo como acoso porque tuviste una actitud muy abierta jeje... acoso si tu no hubieras querido continuar la conversacion... jeje

7:25 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal