jueves, abril 06, 2006

OSTIONES DE A VEINTE

Tengo sueño. He comido demasiado pescado... Frito, Empanizado, Al Mojo de Ajo, a vapor. También he comido muchos camarones... a la diabla, al natural, en coctel. Ostiones... si, ostiones en su concha también he comido. Por docenas. Y muy baratos además. 20 pesos la docena. Si, no exagero 20 pesos la docena. Al lado de un río. Las empanaditas de camarón son otro rollo. Esas valen a 8. Las de pescadito valen 5 pesos. Pero lo mejor es el paisaje. Rodeado de palmeritas y a la orilla del río. Pero no debería tener sueño por comer pescado. Al contrario. Entonces debe ser la desvelada. Desvelada de miércoles, pilas bajas en Jueves. No me puedo quejar. La fiesta estuvo buena. Fuimos pocos, pero le hechamos ganas. Buena musiquita, unas cervezas y unas papas. A brindar por la vida... Quiero dormir. Pero tengo que estudiar. Puedo dormir...luego estudiar. (Insisto... debería revender los ostiones del río, tal vez gane una buena lana). La Semana Santa ya está aquí. Mañana es la fiesta en la playa en Tampico: el mentado Playazo. Ire? No se. Todo depende joven... Manejar 40 minutos a mi casa. Estoy acostumbrado. Pero hoy tengo sueño. No debo escribir mensajitos mientras manejo. Hoy vi un correo respecto de eso. Debo tener precaución. Me quedo con el que seguiré comiendo ostiones de 20 pesos...
que maravilla.

4 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

uyy! se me antojaron los ostiones, fresquecitos! uuyyy!!

7:14 a.m.  
Blogger Miguel Lozano dijo...

Pobres ostiones, si se enteraran de lo que vale su vida...

2:32 p.m.  
Blogger aBe! dijo...

jajajajajajaja muy buena badbit!!!!

4:54 p.m.  
Blogger NaDyA K..... dijo...

ahhh camarones a la diabla !!! a mi me encantan !!! hay que disfrutar, buen fin de semana Abe :D

8:35 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal